Cargando...
Deportes

Las primeras palabras de Hazard tras marcar su primer golazo con el Real Madrid [VIDEO]

Eden Hazard marcó el único gol en la victoria del Real Madrid sobre el Red Bull Salzburgo previo al inicio de la nueva temporada de la Liga española.

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, mostró su felicidad tras marcar su primer gol para el conjunto madridista y dar el triunfo en la visita al Red Bull Salzburgo (0-1), y destacó la “confianza” que gana para el estreno oficial en la LaLiga Santander.

“Estoy orgulloso por marcar. Es un partido amistoso, pero nuestro objetivo es estar listos para el Celta. Sabemos que todavía es pretemporada pero da confianza”, aseguró Hazard en una entrevista con el Real Madrid TV.

Hazard confesó que ya tenía ganas de marcar con su nuevo equipo tras varios partidos de pretemporada sin ver puerta. “Cuando estás en el terreno de juego y si eres delantero quieres marcar. Llevo esperando este momento los últimos partidos y estoy muy contento”.

“Seguimos estando en pretemporada, pero estamos cogiendo energía, y aún tenemos diez días antes del primer partido oficial. tenemos que concentrarnos. Queremos empezar LaLiga ya, por eso estamos entrenando mucho, practicando y convencidos de que va a ir bien”, sentenció la flamante estrella del Real Madrid.

DATO: Real Madrid, con Eden Hazard de titular, hará su debut en la nueva temporada de la Liga Santander el sábado 17 de agosto ante el Celta de Vigo en condición de visitante.

FUENTE: EFE

Así fue el primer gol de Hazard con camiseta del Real Madrid

Lo más visto

Pablo Guede deja las cosas claras en su primer día como DT de Alianza Lima: "Pongo al que mejor está, tenga 16 o 41 años"

LEER MÁS

Perú vs Bolivia: fecha, hora, canal y entradas para el último partido amistoso del año

LEER MÁS

Carlos Galván reveló que Jorge Fossati buscó irse de Universitario por una oferta de la selección de Costa Rica: "Le faltó el respeto al club"

LEER MÁS

Fichajes de Sporting Cristal 2026: novedades en el mercado de pases del club rimense tras perder los playoffs

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

“Las mejores U en Crema y Negro”, el libro que revive las épocas más exitosas de Universitario de Deportes

[Vía América TV] Barcelona vs Guadalajara HOY EN VIVO por la Copa del Rey 2025-26: anuncian cambio de hora del partido

Alianza Lima confirmó fecha y hora para la Noche Blanquiazul 2026 ante Inter Miami de Lionel Messi

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Las negligencias de la Dircocor que permitió la fuga de Vladimir Cerrón, Óscar Acuña y Ciro Castillo

RMP sobre Ciro Castillo, acusado de liderar 'Los socios del Callao': "Explotó la muerte de su hijo para su beneficio político"

Deportes

“Las mejores U en Crema y Negro”, el libro que revive las épocas más exitosas de Universitario de Deportes

[Vía América TV] Barcelona vs Guadalajara HOY EN VIVO por la Copa del Rey 2025-26: anuncian cambio de hora del partido

Alianza Lima confirmó fecha y hora para la Noche Blanquiazul 2026 ante Inter Miami de Lionel Messi