
El surfista peruano Itzel Delgado obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Lima 2019 en la modalidad Stand Up Paddle Race. El deportista nacional expresó toda su felicidad por la obtención de la presea y confesó que toda su preparación para los Panamericanos la hizo sin apoyo.
“No es la medalla que me hubiera gustado tener, pero es una medalla más para el Perú, un logro más, subir al podio y hacer orgullosos a muchos peruanos”, atinó Itzel Delgado para ESPN.
Asimismo, Delgado explicó de dónde sacó fuerzas para poder meterse en el podio final de surf en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
“Saqué la fuerza de todos los peruanos, escuché el apoyo de todos en tierra, todo el mundo gritándome que corra con todo y ahí he corrido con la mayor fuerza que pude”, agregó el surfista nacional.
Por otra parte, en una entrevista para Radio Exitosa, Itzel Delgado subrayó que llegó a los Juegos Lima 2019 sin apoyo alguno y ningún auspiciador.
“Lamentablemente no cuento con ningún auspiciador que me ayude para yo continuar con mi preparación. Quiero hacer un llamado a la empresa pública, a gente que puedan apoyar estos deportes que son nuevos, pero que tiene mucha proyección”, manifestó nuestro galardona Bicolor.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90