Cargando...
Deportes

Claudio Vivas sufrió aparatoso incidente por celebrar el gol del Sporting Cristal [VIDEO]

Claudio Vivas terminó en el suelo por festejar el segundo gol del Sporting Cristal en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Carlos Lobatón disparó un tiro libre que terminó con el gol de Christofer Gonzáles a favor del Sporting Cristal contra el Zulia FC por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, lo que generó que el DT Claudio Vivas festeje por todo lo alto, sin imaginar que tropezaría.

Christofer Gonzáles desvió el balón que mandó Carlos Lobatón y anotó en el minuto 75, lo que le dio chances al Sporting Cristal para soñar con los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Productor de la emoción, el DT del Sporting Cristal corrió por toda la área técnico y de un momento a otro terminó en el piso, lo que generó las risas de sus propios pupilos.

A Claudio Vivas no le quedó de otra que levantarse y hacer como si nada hubiera pasada; sin embargo, para su mala suerte, las cámaras de DirecTV Sports lo grabaron todo.

Cabe mencionar que el partido entre Sporting Cristal vs. Zulia FC por octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 terminó 3-2 a favor de los ‘cerveceros’, pero este resultado no les sirvió de mucho porque el global finalizó 3-3 a favor de los venezolanos por anotar en condición de visita.

De esta forma, el Sporting Cristal se despidió de la Copa Sudamericana 2019 y ahora solo tendrá los ojos puestos en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Universitario quedó listo para la Noche Crema 2026: derrotó 3-2 a Melgar por un amistoso de pretemporada

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League