Cargando...
Deportes

Neymar dañará la interna del PSG, por lo que rebajan su precio para dejarlo ir, según prensa española

Los directivos consideran que 'Ney’ genera “mal clima” dentro del club francés, por lo que ahora piden 180 millones de euros por él.

Nuevo capítulo en el caso Neymar. Según el diario Sport, PSG habría rebajado la tasa del jugador de 300 a 180 millones. El club francés estaría más que dispuesto en desprenderse del jugador ya que "generará mal clima” en el club, de acuerdo a la fuente española.

De esta forma los hinchas blaugranas podrían ver nuevamente en el Camp Nou a un trío sudamericano de temer: Lionel Messi, Luis Suárez y ‘Ney’. Conoce los otros detalles del posible traspaso.

Según Sport, por el momento PSG no aceptaría canje alguno de jugadores por el brasileño, ya que prefieren obtener el dinero para poder elegir, ellos mismos y según los gustos del técnico, a sus futbolistas. Esperan que haber cedido en su precio sea suficiente.

Pero no queda ahí, según la portada del medio y resaltado en “confidencial”, los propietarios del club parisino estarían esperando un gesto del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para avanzar con las negociaciones.

Esta es la portada española.

Fuente: Diario Sport.

Una de las motivaciones del club francés sería la constante presión que estaría ejerciendo Neymar para acelerar su salida. Según sus directivos, esto no generaría un buen clima en la interna del club.

“El futbolista está siguiendo todos los movimientos desde la distancia, aunque su entorno se muestra absolutamente convencido de que acabará en el Barça esta temporada”, apunta Sport.

Es válido recordar que PSG compró el pase del jugador por 222 millones de euros.

Lo más visto

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Barcelona no tuvo mayores problemas para vencer al Levante y volver a lo más alto de LaLiga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

López-Chau busca triunfo en primera vuelta y mayoría en el Congreso: “No quiero ser un presidente maniatado”

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Barcelona no tuvo mayores problemas para vencer al Levante y volver a lo más alto de LaLiga