
Juventus sigue preparándose de cara al comienzo de una nueva temporada en la Serie A y la Champions League. Los dirigidos por Maurizio Sarri realizan su pretemporada en China y, previo a su segundo compromiso, todos los jugadores pasaron un ameno momento en el tradicional ‘ritual de iniciación’ protagonizado por sus flamantes refuerzos.
A vísperas de esta nueva temporada, la Juventus contará en sus filas con el holandés Matthijs de Ligt (ex Ajax) y el francés Adrien Rabiot (ex PSG). Asimismo, el regreso del ariete argentino Gonzalo Higuaín y el veterano portero italiano Gianluigi Buffon.
Estos elementos tuvieron que cumplir con la tradicional presentación y lo hicieron cantando frente a todo el elenco, que se divirtieron con el peculiar ritmo de sus nuevos compañeros.
El argentino fue quien puso el verdadero ritmo, a comparación de los otros tres. El popular 'Pipita' escogió una canción movida y puso a mover y reir a toda la plantilla turinés.
El flamante refuerzo De Ligt se animó a entonar el famoso tema de Bob Marley “Three Little Birds”. Al principio se mostró algo tímido, pero luego el zaguero holandés terminó por animar a sus compañeros con su canto.
Juventus de turín se enfrentará este miércoles a su similar del Inter de Milan en su segundo encuentro de pretemporada por la International Champions Cup.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00