Cargando...
Deportes

El increíble gol que se perdió Henry Vaca en el Universitario vs. Pirata FC [VIDEO]

El boliviano Henry Vaca brindó una asistencia en la victoria de Universitario de Deportes sobre Piratas FC, pero no pudo coronar su actuación con un gol.

Universitario vs Piratas Henry Vaca | Liga 1 Movistar Perú 2019
Henry Vaca pudo marcar su primer gol con Universitario de Deportes en la Liga 1, pero desperdició la ocasión. | Gol Perú

Universitario de Deportes logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 al vencer a Piratas FC por la mínima diferencia. Pese a jugar solo el segundo, Henry Vaca se robó el show en Olmos.

El volante boliviano ingresó a los 56 minutos por Paulo de la Cruz y en cuestión de segundos se volvió determinante para que Universitario consiguiera la primera anotación del compromiso.

Henry Vaca, en su primer contacto con la pelota, avanzó con libertad hacia el área rival y le brindó una asistencia a un solitario Germán Denis, quien definió con gran calidad y decretó el 1-0 del Universitario vs. Piratas FC.

El jugador de tan solo 21 años, quien llegó a la 'U' en condición de préstamo desde el The Strongest de Bolivia, tuvo la gran oportunidad de marcar su primer gol en la Liga 1 2019 en el final del partido, pero desperdició la ocasión.

Henry Vaca, tal y como se puede ver en el video compartido por Gol Perú, no pudo controlar el esférico de la mejor manera y lo terminó perdiendo ante los defensores rivales que regresaron rápidamente para defender su portería.

Así fue el gol que se falló Henry Vaca con Universitario

De esta forma, Henry Vaca hizo su estreno con camiseta de Universitario de Deportes y dejó buenas impresiones. Los hinchas merengues, al ver en acción del denominado “Messi boliviano”, piden en redes sociales que sea titular.

Lo más visto

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS

Perú pierde ante Alemania en la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas cayeron en el día 1

LEER MÁS

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de hoy y resultados por la fecha 2 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses