Cargando...

Panta Walon derrotó a San Lorenzo y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal [VIDEO]

El equipo peruano dio la sorpresa en la Copa Libertadores de Futsal 2019. Panta Walon enfrentará al Carlos Barbosa de Brasil por las semifinales.

Panta Walon Futsal
El equipo peruano celebra un triunfo histórico frente a San Lorenzo en el torneo continental. Créditos: Conmebol

Triunfo peruano. Panta Walon derrotó el jueves 4-2 a San Lorenzo en tiempo extra y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal 2019. Carlos Sanz se convirtió en la gran figura del conjunto incaico luego de convertir en tres oportunidades.

Rafael Morillo y Carlos Sanz marcaron los tantos para el equipo peruano, mientras que Pablo Vidal y Juan Rodríguez convirtieron para el ‘Ciclón’ e igualaron el marcador. El resultado llevó a que todo se defina en tiempo extra.

Carlos Sanz anotó dos goles más en el alargue para conseguir a favor el 4-2 para Sport Walon. El próximo encuentro de los nacionales será ante Carlos Barbosa de Brasil, que derrotó a Corinthians por 2-1.

En la otra llave de semifinales se enfrentarán Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Platanera de Colombia. Panta Walon avanzó a esta fase, luego de clasificar como mejor tercero en la etapa de grupos.

El duelo entre Panta Walon y Carlos Barbosa será el sábado 20 de julio en el Polideportivo Roberto Pando.



Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 14

LEER MÁS

Mauro Cantoro sorprendió al proponer a figura de Alianza Lima como refuerzo de Universitario: "Es un desperdicio que esté afuera"

LEER MÁS

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

LEER MÁS

¡Rugieron Las Pumas! Universitario venció 3-0 a Deportivo Soan y empieza con pie derecho la Liga Peruana de Vóley 2026-27

LEER MÁS