
El Deportivo Binacional entrena fortalecido desde el último lunes con la llegada de sus nuevos refuerzos. El colombiano Dahwling Leudo y John Fajardo se pusieron a disposición del entrenador Javier Arce.
Ambos jugadores serán alternativas en la defensa y volante de primera línea del Poderoso del Sur. Leudo, quien llega de FBC Melgar, puede desempeñarse como lateral por derecha o volante de primera línea. Mientras que John Fajardo es un aplicado defensa central.
PUEDES VER: Andy Polar inicia su sueño
Fajardo jugó en Sport Huancayo durante el Torneo Apertura. Además, militó en Binacional las temporadas 2016, 2017 y 2018, donde incluso llevó la cinta de capitán y ganó la Copa Perú.
“Me siento en casa y Dios quiera que me vaya de la mejor manera (…) vengo a aportar mi granito de arena y a que la gente siga disfrutando de sus triunfos”, expresó.
PUEDES VER: Binacional empató ante difícil César Vallejo
“Era la oportunidad que estaba esperando, de venir a un equipo que acaba de salir campeón y tiene grandes retos para el segundo semestre”, expresó por su parte el colombiano Leudo.
Hoy el plantel sigue su preparación para recibir este sábado en Juliaca (15.30 horas) a Cantolao.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50