Atento al emocionante duelo entre Argentina y Brasil, el segundo hijo de Lionel Messi captó la atención de todos desde las tribunas del Estadio Mineiraro, cuando se disputaba la primera semifinal de la Copa América 2019.
La luces y las cámaras no solo apuntaron las incidencias del clásico sudamericano, pues uno de los hijos de Lionel Messi se robó el show lejos del campo de juego, sobre todo cuando su padre estaba cerca de anotar para la albiceleste.
Cuando Brasil era superior por un solo tanto, el astro argentino estuvo cerca de poner la paridad nada menos que desde la ejecución de un tiro libre, sin embargo, la imprecisión le jugó en contra, generando la desazón en los hinchas del equipo del sol y sobre todo del hijo de Messi.
Mateo Messi contemplaba el complicado encuentro desde una de las tribunas privilegiadas del recinto brasilero, pero ni siquiera la comodidad calmó la frustración que expresaba el segundo de los engreídos de la familia Messi Roccuzzo.
PUEDES VER: Crueles memes de Messi por la derrota de Argentina ante Brasil en la Copa América 2019 [FOTOS]
Junto a sus dos hermanos, Mateo se cogía la cabeza por la desesperación que le produjo la jugada del 10 del Barcelona, que pudo ser el empate de la semifinal de la Copa América 2019.
Finalmente, con gol de Firmino y Gabriel Jesús, el partido terminó a favor de Brasil por 2-0, mientras que Argentina deberá disputar el tercer lugar del certamen frente al derrotado en el Perú vs. Chile.