Cargando...
Deportes

DT de Colombia criticó duramente al VAR tras eliminación ante Chile [VIDEO]

Carloz Queiroz, entrenador de Colombia, lamentó la eliminación en los penales ante Chile y dejó críticas al VAR en la Copa América 2019. El video está colgado en YouTube.

El entrenador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, felicitó a Chile por el pase a la semifinal de la Copa América 2019 y lamentó que no hayan cumplido el objetivo trazado. Además, dejó duras críticas al VAR, a pesar de que dos consultas privaron al conjunto mapocho de dos goles convertidos por Charles Aránguiz y Arturo Vidal. El video fue subido a YouTube.

“Quiero felicitar a los jugadores de Chile por la clasificación. También felicitar a los jugadores de Colombia que han luchado y peleado mucho por ganar este partido (...) Yo no estoy de acuerdo en que cuando hay un fuera de juego se continúa una situación de peligro. Esto nos marca porque no sabemos qué hacer. ¿Vamos o no vamos? ¿Peleamos o no? Imagina una situación en el que un defensor hace una falta y es una cartulina roja ¿Qué pasa después? ¿Dicen que es fuera de juego pero la cartulina roja continúa?”, dijo Queiroz en conferencia de prensa tras el partido.

“Quince minutos antes del partido nos informan de cambios de reglamento. Cómo es posible informar eso 15 minutos antes de un partido. El público no sabe, nadie sabe. Durante 100 años había gente en la cancha que veía las cosas en un segundo. No quiero hablar del VAR, quiero hablar de mi responsabilidad única. Soy el único responsable del equipo de Colombia", añadió. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, Carlos Queiroz reveló que el camerino quedó muy triste porque perder en los penales en “una forma muy dura”. “Jugamos 90 minutos, la decisión fue en penaltis y fue para Chile. Estábamos más en las manos de Dios que de los jugadores. Siempre ha sido así (...) Pienso que en los partidos que hemos hecho mostramos buenas señales de desarrollo, solidez, seguridad. Hay que continuar trabajando y saber que este es el camino”, concluyó.

Lo más visto

Sporting Cristal vs 2 de Mayo HOY: horario y canal para ver el partido de Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo HOY: horario y canal para ver el partido de Copa Libertadores 2026

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque presenta denuncia constitucional contra el defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo HOY: horario y canal para ver el partido de Copa Libertadores 2026

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"