Cargando...
Deportes

Perú vs Uruguay: revive el penal de Edison Flores con el que la bicolor clasificó a semifinales de la Copa América

Copa América 2019. Edison Flores fue el encargado de anotar el último penal con el que Perú se impuso sobre Uruguay.

Edison Flores
El 'Orejas' convirtió el quinto penal de la selección peruana

Edison Flores fue el responsable y cumplió. ‘Orejas’ se encargó de anotar el quinto y último penal con el que la selección peruana derrotó a Uruguay en la Copa América 2019.

El ‘Orejas’ sentenció el resultado 5-4 a favor de la Blanquirroja sobre los uruguayos en un encuentro que finalizó 0-0 en los 90 minutos.

Edison Flores remató al medio y sorprendió a Fernando Muslera, quien se lanzó para su lado izquierdo. En la tanda de penales del Perú vs. Uruguay solo falló Luis Suárez.

“Este es un paso lindo. Volvimos a lo que somos nosotros, a la alegría, a dar todo. Ese era el objetivo de este partido”, manifestó el jugador peruano luego del partido.

Perú enfrentará a Chile este miércoles 3 a las 7:30 p.m. por las semifinales de la Copa América 2019.

Lo más visto

Clasificados de la Champions League 2026 a octavos de final y playoffs: los 15 clubes que ya superaron la fase de liga

LEER MÁS

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

LEER MÁS

Partidos de hoy, jueves 22 de enero: fechas, horarios y canales TV para ver los partidos de Europa League

LEER MÁS

Cenaida Uribe revela que Alianza Lima envió documento a la FIVB por derrota en mesa contra Universitario: “Esperando la respuesta”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"