Segundo set del encuentro entre Jo-Wilfried Tsonga y Benoit Paire por el ATP 500 de Halle. Era este último el responsable del saque, sin esperar que lo que sucedería después daría la vuelta al mundo.
Paire realizó el servicio con tanta fuerza que la raqueta se le escapó de la mano derecha y cuando Tsonga, que no había notado el incidente devolvió, no tuvo otra opción que patear la pelota ante el asombro del público.
PUEDES VER Rafael Nadal: El rey de Francia
Tsonga, actual puesto 77 del ranking ATP, no se quedó atrás, la bajó con el pecho, la controló de derecha y devolvió. Ni los jueces ni los aficionados podían creer lo que sucedía sobre el césped de la ciudad alemana de Halle.
Fueron cuatro toques los que realizaron ambos tenistas y terminó cuando Paire intentó realizar una media tijera que, lamentablemente, no terminó bien.
A pesar del extraño final, en el que demostraron que son mejores tenistas que futbolistas, ambos jugadores fueron ovacionados por el público asistente.
Finalmente, Tsonga se impuso con parciales de 6-4 y 7-5, avanzando a la siguiente ronda del ATP de Halle. El francés se medirá ante el ganador de la llave entre Roger Federer y John Millman.