Cargando...
Deportes

Peru vs. Brasil: Marquinhos elogió a Paolo Guerrero y le envió dura advertencia

Paolo Guerrero recibió los halagos de Marquinhos, central de Brasil y excompañero en Corinthians, antes del enfrentamiento por Copa América 2019.

Paolo Guerrero y Marquinhos
Paolo Guerrero y Marquinhos

Los jugadores de la selección brasileña, Marquinhos y Alisson, elogiaron al goleador peruano Paolo Guerrero y avisaron del cuidado que la ‘Canarinha’ deberá tener con él cuando lo enfrenten el próximo sábado en un partido definitorio del Grupo A de la Copa América.

El defensa Marquinhos, quien fue compañero de Guerrero en el Corinthians, consideró al artillero inca “un finalizador nato” al que se debe marcar de manera óptima y no darle ventajas.

PUEDES VER El insólito pedido de Paolo Guerrero a Tite para el Perú vs. Brasil [VIDEO]

"Es muy difícil defender encima de Paolo, ya jugué contra él y con él pues fuimos compañeros. Es un jugador muy fuerte, de mucho contacto físico, un finalizador nato, entonces debemos tener mucho cuidado", expresó el zaguero después del empate sin goles de Brasil frente a Venezuela.

Marquinhos y Paolo Guerrero coincidieron en el mismo club a partir del 2012 cuando el peruano volvió del fútbol europeo para jugar en el Corinthians y en la plantilla del ‘Timao’ estaba el defensa que por entonces tenía 18 años.

PUEDES VER DT de Brasil lanza fuertes declaraciones tras empatar con Venezuela [VIDEO]

Alisson destaca el olfato goleador de Guerrero

Entre tanto, el portero Alisson Becker también reconoció que ha sufrido los goles de Guerrero cuando el peruano jugaba en el Corinthians y él, en el Internacional, precisamente el equipo actual del ariete.

"Sabemos de lo que es capaz Guerrero, tiene calidad y buena definición. Lo conocemos bien. Ante Perú hay que corregir la falta de definición para no tener angustias, y no darle espacio a Guerrero", agregó Alisson.

PUEDES VER Carlos Zambrano critica a Conmebol por el penal cobrado en el duelo ante Bolivia

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la selección peruana con 37 anotaciones y el martes tras anotarle uno a Bolivia en el triunfo por 3-1 llegó a 12 en su historial de la Copa América, torneo en el que ha participado en 5 ediciones.

Brasil y Perú están igualados con 4 puntos en el Grupo A de la competición, pero la ‘Canarinha’ es líder por mejor diferencia de gol.

EFE.

Lo más visto

Fin de la novela: Universitario no llegó a un acuerdo con Jorge Fossati y dejará la dirección técnica

LEER MÁS

Alianza Lima se despide del Mundial de Clubes con un partidazo: cayó 3-0 ante Scandicci y no pudo avanzar a semifinales

LEER MÁS

Néstor Gorosito abandona el Perú y deja sus primeras palabras tras su intempestiva salida de Alianza Lima: “Tranquilo”

LEER MÁS

Mauro Cantoro critica a Jorge Fossati por su indecisión con Universitario: “Nunca querer ser más que el club”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''