Prueba de su amistad de más de una década. J-Hope reveló un grato gesto de Jungkook sobre su próxima despedida por el servicio militar. El rapero de BTS se internará en el cuartel de entrenamiento en abril y el maknae de la boyband (que viajó al extranjero por trabajo) le habría prometido volver a Corea a tiempo para acompañarlo. Así, todos los integrantes de Bangtan excepto Jin estarían en la despedida de J-Hope.
PUEDES VER: Calvin Klein lanza photocards de Jungkook y fans de BTS estallan en redes: "¿Para cuándo en Perú?"
Jung Hoseok se había propuesto hacer una transmisión en vivo antes de ingresar al centro de entrenamiento al que fue asignado. El cantante de "Arson" cumplió su deseo el 14 de abril y habló con ARMY sobre sus expectativas del servicio militar.
J-Hope en Weverse Live. Foto: capturas jmygmochis
El rapero de 29 años indicó que había recibido muchos consejos de Jin y este le había asegurado que la comida era muy buena. J-Hope le aseguró a ARMY que no debía preocuparse, pues se mantendría saludable mientras entrenaba.
Como Hobi irá al ejército el 18 de abril (según k-media), los integrantes de BTS se reunirán para acompañarlo a su nueva casa. Sin embargo, como Jungkook había viajado recientemente a los Estados Unidos, había dudas sobre su presencia en dicho evento.
"Algo que me conmovió y que escuché de nuestros managers es que la agenda de Jungkook en el extranjero estaba bastante llena. Sin embargo, él la ajustó para que pudiese verme", indicó J-Hope.
J-Hope y Jungkook como integrantes de BTS. Foto: BIGHIT
Jungkook habría explicado su decisión con la frase "yo también debo estar cuando 'hyung' se vaya". Por ello, el golden maknae volaría de regreso a Corea del Sur apenas termine sus compromisos.
Cuando Jungkook voló hacia Los Angeles, se indicó por k-media que tendría actividades con la marca Calvin Klein. Luego, se le vio junto con Bang Pd y el manager Scooter Braun en un estudio de grabación. Dichas fotos encendieron los rumores sobre una posible colaboración con Justin Bieber o de la producción de un posible trabajo solista.
Luego de disfrutar una noche en Coachella, Jungkook abordó un avión que lo llevó de regreso a Corea del Sur. El maknae así podrá participar de la despedida de J-Hope como se había planificado. El popular JK llegó al aeropuerto de Incheon por la tarde del 17 de abril.