En un masivo recibimiento de los fans, el elenco y equipo de ‘La reina de las lágrimas’ asistió a la fiesta de clausura el 27 de abril. Los actores agradecieron el apoyo de la audiencia; sin embargo, Park Sung Hoon, quien interpretó a Yoon Eun Sung, llamó la atención del público al expresar un singular pedido a los seguidores del k-drama más sintonizado en la cadena de televisión coreana, tvN.
'Queen of Tears' finalizó su esperado capítulo 16 con gran expectativa del público. Park Sung Hoon interpreta a un villano que ha generado odio entre los espectadores por su papel en la serie, aunque también ha recibido elogios por su impresionante actuación.
PUEDES VER: 'La reina de las lágrimas' final, capítulo 16 en español online [ESTRENO]: dónde y cómo ver el k-drama
Los actores de doramas coreanos destacan por su habilidad para interpretar diversos roles, incluso villanos, lo que genera cierta antipatía entre los fans que confunden la ficción y la realidad. La participación del villano de la historia no pasó desapercibido, debido a que el personaje que interpretó a un malvado hombre que se interpone en la felicidad de Hae In y Hyun Woon.
En la clausura del k-dramas, el elenco brindó algunos mensajes a los seguidores en una masiva de aficionados y periodistas que llevó al cierre completo de las aceras. El actor Park Sung Hoon su agradecimiento por el apoyo, pero también hizo un pedido especial a los fans: "Gracias por amar nuestra serie y gracias por odiar a Eun Song. Puedes odiar a Eunsong, pero por favor no me odies a mí".
En el programa 'Quiz on The Block' el actor también expresó que a partir del k-drama 'La reina de las lágrimas' ha recibido 'hate' de los públicos por su papel: “Realmente estoy recibiendo mucho amor, pero también estoy recibiendo mucho odio”.
Park Sung Hoon interpreta a Yoon Eun Sung, un exitoso hombre de negocios que en su niñez fue criado en un orfanato donde conoció a Hae In, la heredera del Grupo Queens. Después de muchos años, se vuelve a encontrar con la joven millonaria y hace todo lo posible evitar que Hyun Woo se quede con la Hae In y así llegar al poder para ser el futuro director de la compañía.
Park Sung Hoon es un actor coreano de 39 años, conocido por sus roles en diversos dramas. El protagonista de 'La gloria' pertenece a la agencia de talento BH Entertainment y participó en varias producciones reconocidas, como 'La gloria', 'Gonjiam: Hospital maldito', 'El legado' y 'El juego del calamar 2'.
Al concluir sus episodios en tvN, la serie coreana 'La reina de las lágrimas' se encuentra disponible en Netflix. El público podrá volver a ver el drama o empezar esta fascinante historia, esta plataforma de streaming solo con una cuenta de membresía.
Park Sung Hoon. Foto: tvN