En los últimos meses, BLACKPINK han estado en diversas actividades en el mundo de la moda, a pesar de aún no haber confirmado un comeback en más de un año. Mientras tanto, el fandom de BLINK sigue teniendo las esperanzas de que esto suceda luego de un posible spoiler de Rosé.
De igual manera, Jisoo ha sido nombrada como la nueva embajadora de la marca de joyas, Cartier, por Arnaud Carrez, quien es el vicepresidente y director de marketing de la empresa. Ante ello, la cantante decidió tomarse un receso de los eventos de la moda para asistir a un espectáculo de k-pop en Corea del Sur.
Las ganadores del programa reality “Queendom 2″, WJSN o Cosmic Girls realizaron la primera fecha de su concierto “Wonderland” en la Sala Olímpica del Parque Olímpico el 11 de junio. En el público, los fans del grupo de k-pop vieron a Jisoo de BLACKPINK disfrutando del concierto, ya que es amiga de Bona y decidió apoyarla en este día.
Jisoo llegando al concierto de WJSN. Foto: Twitter.
Jisoo al salir del recinto se encontró con fans de BLACKPINK. Por ello, le pidió a su chofer que detuviera el auto para saludar a los BLINKS que se encontraban ahí. Una de las sorpresas fue que la miembro del girlgroup empezó a regalar caramelos como muestra de agradecimiento a sus admiradores.
De igual manera, Jisoo comenzó a contestar pequeñas preguntas de sus fans.
Jisoo en el carro saliendo del concierto de WJSN. Foto: captura de Twitter.
Por otro lado, algunos seguidores le preguntaron sobre cómo se encontraba su pierna, a lo que ella contestó que aún le dolía. Cabe mencionar que en la entrevista con Rolling Stone, Jisoo confesó tenía un dolor en esta zona desde hace un mes porque había sufrido un golpe con una puerta, y está en recuperación.
Jisoo de BLACKPINK dando regalos a BLINK. Foto: Twitter.