Cargando...
Cultura Asiática

K-pop: VIVIZ gana su primer premio en un programa de música con “BOP BOP!”

El nuevo grupo femenino VIVIZ rompió un récord al obtener su primer reconocimiento. Ante ello, los y las fans celebraron en redes sociales.

VIVIZ es el nuevo grupo de Big Planet Made. Foto composición: Culture y Show Champion
VIVIZ es el nuevo grupo de Big Planet Made. Foto composición: Culture y Show Champion

El 9 de febrero del 2022, el grupo VIVIZ debutó con la canción “BOP BOP!”, el cual cuenta con más de cuatro millones de vistas. No obstante, el club de fans se sorprendió al saber que las chicas ganaron su primer win en un programa musical obteniendo un récord.

El récord de VIVIZ

El girl group de VIVIZ obtuvo su primer premio en el programa Show Champion el 16 de febrero del 2022 y solo debutaron hace siete días. Por tanto, es el segundo grupo que gana en tiempo récord. Las primeras en hacerlo fueron las chicas de IVE, quienes lanzaron su single debut titulada “Eleven” el 1 de diciembre del 2021. El 8 del mismo mes, se llevaron el win en el mismo programa.

VIVIZ con su primer win del Show Champion. Foto: Soompi

Reacción de los y las fans

Ante el premio de VIVIZ, los y las Na.V, nombre oficial del club de fans, empezaron a comentar en Twitter acerca de lo orgullosos que están de las chicas y felicitándolas.

¿Quiénes son VIVIZ?

Las integrantes de VIVIZ son exmiembros del grupo GFriend que se separaron el 18 de mayo del 2021, después de que las seis chicas del girlgroup decidieron no renovar contrato con la empresa Source Music. Su última canción fue “MAGO” del tercer álbum de estudio “回:Walpurgis Night”.

Eunha, SinB y Umji se mantuvieron juntas y se animaron a firmar contrato en Big Planet Made el 6 de octubre del 2021. El 8 del mismo mes anunciaron su imagen visual y nombre, siendo su debut oficial con el álbum Beam of Prism.

Portada de Beam of Prism de VIVIZ. Foto: Big Planet Made

Integrantes de VIVIZ

IntegrantePosición
EunhaVocalista y bailarina
SinBVocalista, rapera y bailarina
UmjiVocalista, rapera y bailarina

Las integrantes de VIVIZ tuvieron COVID-19

Al igual que varios idols del K-pop, las chicas de VIVIZ salieron positivo al test del coronavirus a días de su debut. El 28 de enero del 2022, la compañía de Big Planet Made anunció que mediante una prueba PCR se comprobó que Umji tenía COVID-19. Lo mismo sucedió con Eunha el 29; y SinB el 31.

Las integrantes de VIVIZ se están recuperando después de tener COVID-19. Foto: Big Planet Made

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Cuándo salen los capítulos de 'Muertos de amor'?: guía completa para ver la serie coreana de Netflix

Reparto de 'El Palacio del Este': quién es quién en la nueva serie coreana que arrasa en Netflix

IU y Lee Jong Suk terminaron: actores coreanos confirman el final de su relación tras 4 años juntos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026