Cargando...
Cultura Asiática

BTS y merch ‘by Jungkook’: precio, detalles y fecha de venta de la colección

Jungkook de BTS presentó un hoodie y una lámpara temática inspirada en “Mikrokosmos” para ARMY. ¿Cuánto cuestan en Weverse shop los ítems del maknae?

larepublica.pe
Jungkook de BTS presentó dos artículos diseñados por él mismo para ARMY en Weverse. Foto: composición La República/HYBE/Weverse

Jeon Jungkook es el último idol de BTS en presentar la colección de mercadería personalizada por cada uno de los cantantes surcoreanos. Tras el éxito en ventas de los artículos de Jimin, Taehyung, Jin, J-Hope, Namjoon y Suga, el integrante de menor edad de la boyband k-pop detalló cómo creó los ítems diseñados exclusivamente para ARMY.

El 22 de enero, BTS publicó un vídeo en Weverse en el que Jungkook presentó a todos sus seguidores una polera (hoodie) y una lámpara temática inspirada en “Mikrokosmos”. Mientras que Taehyung fue el MC en esa ocasión, J-Hope, Suga y Namjoon fueron los modelos elegidos del día.

Presentación de merch de Jungkook de BTS. Foto: captura/Weverse

Polera de Jungkook

Jungkook manifestó que quiso salir de su zona de confort para intentar crear algo nuevo, pero que a la vez no fuese muy complicado, por lo que decidió diseñar una polera o hoodie para que sus seguidores pudieran vestirse con comodidad. “Después de todo, me gustaría que personas de todas las formas y tamaños pudiesen usar la polera”, explicó el idol de BTS.

Presentación de merch de Jungkook de BTS. Foto: captura/Weverse

El objetivo del cantante de “Euphoria” fue diseñar una vestimenta inclusiva, por lo que tuvo en cuenta diferentes tipos de cuerpo. Jungkook prestó mucha atención a los pequeños detalles que marcaron una gran diferencia, por lo que se aseguró de que las mangas fuesen espaciosas, las mangas súper largas y las costuras de los hombros no fueran demasiado altas.

Polera de Jungkook de BTS para Weverse shop. Foto: captura/Twitter

Además, la polera tiene inscrita en la parte trasera la palabra “ARMYST” (mezcla de ARMY y la palabra “Artist” o artista) como si se tratase de un graffiti. Jungkook de BTS comentó que decidió optar por esa tipografía, ya que considera el graffiti como una de las formas de arte más antiguas del mundo.

Polera "ARMYST" de Jungkook de BTS. Foto: captura/Weverse

Lámpara temática de Jungkook

La mood lamp o lámpara temática es uno de los artículos más esperados por los fans de BTS. Inspirada en “Mikrokosmos”, la lámpara diseñada por Jungkook alumbra la habitación con el logo del grupo k-pop, además de reproducir la voz del idol de Corea del Sur.

Lámpara temática de Jungkook de BTS para Weverse shop. Foto: captura/Twitter

“Si la gente puede experimentar eso (el universo, la Vía Láctea, las estrellas), sería genial. Sabes que las luces convergen en un punto en alguna parte. Como si ARMY apareciera y desapareciera”, explicó Jungkook de BTS sobre la lámpara Mikrokosmos.

Fecha y horarios de venta para la merch de Jungkook

Según el horario señalado por BTS en sus redes sociales, la merch oficial de Jungkook estará a la venta en Weverse shop a partir del lunes 24 de enero a las 11.00 a. m (KST), por lo que en Perú sería a las 9.00 p. m. del domingo 23.

  • Inicio de venta de merch de Jungkook en México y Costa Rica: 8.00 p. m. del 23 de enero
  • Inicio de venta de merch de Jungkook en Perú, Colombia y Ecuador: 9.00 p. m. del 23 de enero
  • Inicio de venta de merch de Jungkook en Venezuela y Bolivia: 10.00 p. m. 23 de enero
  • Inicio de venta de merch de Jungkook en Brasil, Argentina y Chile: 11.00 p. m. del 23 de enero
  • Inicio de venta de merch de Jungkook en España: 3.00 a. m. del 24 de enero.

Calendario oficial de lanzamiento de la merch de Jungkook de BTS. Foto: captura/Twitter

Precios de la merchandise de Jungkook

Los ítems preparados por Jeon Jungkook de BTS muestran los siguientes precios en Weverse shop. La polera o hoodie ARMYST está valorizada en 125.41 dólares, mientras que la mood lamp “Mikrokosmos” tiene un precio de 143.99 dólares.

Precios de la merch de Jungkook de BTS para ARMY. Foto: captura/Weverse

Presentación de merch de Jungkook

Merch de Jungkook hace sold out en segundos

El día llegó y los seguidores de BTS volvieron a hacer récord de ventas. En apenas segundos, la merch oficial diseñada por Jeon Jungkook se agotó en Weverse shop.

BTS relanzará merch de cada integrante

¡Una buena noticia para ARMY de todo el mundo! Ante el sold out de la mercancía diseñada por los integrantes de BTS, HYBE anunció que los productos volverán a estar a la venta a partir del 25 de enero a las 11 a. m. (KST).

  • En México y Costa Rica: 8.00 p. m. del 24 de enero
  • En Perú, Colombia y Ecuador: 9.00 p. m. del 24 de enero
  • En Venezuela y Bolivia: 10.00 p. m. del 24 de enero
  • En Brasil, Argentina y Chile: 11.00 p. m. del 24 de enero
  • En España: 3.00 a. m. del 25 de enero.

Artículos tienen el toque individual de cada integrante de BTS. Foto: HYBE Merch

Mira AQUÍ los precios de cada producto de los Bangtan Boys.

Productos diseñados por cada miembro de BTS

  • Jin: pijamas y cojines
  • Namjoon: joggers y campanilla de viento
  • Suga: notepad y collar con dijes en forma de púa de guitarra
  • J-Hope: mini bag y macetas
  • Jimin: polera y aretes
  • V: bolso y pines
  • Jungkook: polera y lámpara “Mikrokosmos”

Merch de Jimin es la primera en registrar sold out una vez más

No hay duda de por qué es el ‘it boy’ de Corea del Sur. Tras el inicio de la segunda preorden, la merch de Jimin ha sido la primera en registrar sold out. Se recuerda que los productos son de stock limitado.

Park Jimin: el popular 'mochi' usó el color de ARMY para good oficial. Foto: captura/Weverse

-Más noticias de BTS-

BTS probó chipotle por primera vez

El septeto coreano BTS compartió un vídeo en su cuenta oficial en YouTube donde muestran a cada uno de los integrantes probando chipotle por primera vez, en el detrás de escenas de la grabación del segmento Crosswalk concert de James Corden.

Mira aquí el Bangtan Bomb de Bangtan en Los Ángeles.

BTS crosswalk concert

Recordamos que el grupo ídolo grabó el segmento para The Late Late Show with James Corden durante su estadía en Estados Unidos por la serie de conciertos presenciales Permission to dance on stage en Los Ángeles.

BTS entre los coreanos más influyentes del 2021

El Ministerio de Cultura y Deporte de Corea del Sur ha seleccionado en un listado a las personas más influyentes del citado país a lo largo del 2021. BTS comparte la honrosa mención junto a BLACKPINK, Lee Min Ho, el director Bong Joon Ho, PSY entre otros.

Distribuidora estadounidense sacó a la venta una camiseta que se asemeja a la estética de los productos de BTS.

BTS nominado a Art Directors Guild Awards 2022

Junto a El juego del calamar, BTS ha sido nominado a los Art Directors Guild Awards 2022. El septeto k-pop busca la victoria al lado de Coldplay por el MV “My universe” en la categoría mejor video musical. Los resultados se conocerán en una ceremonia en vivo el 5 de marzo.

BTS y El juego del calamar sumaron popularidad en el 2021 gracias a las redes sociales. Foto: composición La República/BIGHIT/Netflix

BTS en los SMA 2022

Bangtan se convirtió en el grupo más premiado de los Seoul Music Awards 2022. Sin embargo, perdió su racha como ganador del daesang, categoría que se la llevó NCT 217.

El septeto BTS arrasó con los Seoul Music Awards 2021. Foto: Big Hit

Coldplay reafirma su amor por BTS

En su más reciente entrevista para The Ellen Show, Chris Martin de Coldplay reafirmó el cariño que siente Coldplay por los integrantes de BTS.

“Los amamos. Para algo que podría haber parecido tan artificial (en referencia a la colaboración “My universe”), resultó ser uno de los sentimientos más reales. Realmente amamos a esas personas”, compartió.

BTS y Coldplay se presentarán en los AMAs 2021 con su colaboración "My universe". Foto: composición La República/BIGHIT/Coldplay