Jeon Jungkook es el último idol de BTS en presentar la colección de mercadería personalizada por cada uno de los cantantes surcoreanos. Tras el éxito en ventas de los artículos de Jimin, Taehyung, Jin, J-Hope, Namjoon y Suga, el integrante de menor edad de la boyband k-pop detalló cómo creó los ítems diseñados exclusivamente para ARMY.
PUEDES VER: Lee Min Ho: Kim Bum y Woo Do Hwan bromean con el actor luego de la boda de Park Shin Hye
El 22 de enero, BTS publicó un vídeo en Weverse en el que Jungkook presentó a todos sus seguidores una polera (hoodie) y una lámpara temática inspirada en “Mikrokosmos”. Mientras que Taehyung fue el MC en esa ocasión, J-Hope, Suga y Namjoon fueron los modelos elegidos del día.
Presentación de merch de Jungkook de BTS. Foto: captura/Weverse
Jungkook manifestó que quiso salir de su zona de confort para intentar crear algo nuevo, pero que a la vez no fuese muy complicado, por lo que decidió diseñar una polera o hoodie para que sus seguidores pudieran vestirse con comodidad. “Después de todo, me gustaría que personas de todas las formas y tamaños pudiesen usar la polera”, explicó el idol de BTS.
Presentación de merch de Jungkook de BTS. Foto: captura/Weverse
El objetivo del cantante de “Euphoria” fue diseñar una vestimenta inclusiva, por lo que tuvo en cuenta diferentes tipos de cuerpo. Jungkook prestó mucha atención a los pequeños detalles que marcaron una gran diferencia, por lo que se aseguró de que las mangas fuesen espaciosas, las mangas súper largas y las costuras de los hombros no fueran demasiado altas.
Polera de Jungkook de BTS para Weverse shop. Foto: captura/Twitter
Además, la polera tiene inscrita en la parte trasera la palabra “ARMYST” (mezcla de ARMY y la palabra “Artist” o artista) como si se tratase de un graffiti. Jungkook de BTS comentó que decidió optar por esa tipografía, ya que considera el graffiti como una de las formas de arte más antiguas del mundo.
Polera "ARMYST" de Jungkook de BTS. Foto: captura/Weverse
La mood lamp o lámpara temática es uno de los artículos más esperados por los fans de BTS. Inspirada en “Mikrokosmos”, la lámpara diseñada por Jungkook alumbra la habitación con el logo del grupo k-pop, además de reproducir la voz del idol de Corea del Sur.
Lámpara temática de Jungkook de BTS para Weverse shop. Foto: captura/Twitter
“Si la gente puede experimentar eso (el universo, la Vía Láctea, las estrellas), sería genial. Sabes que las luces convergen en un punto en alguna parte. Como si ARMY apareciera y desapareciera”, explicó Jungkook de BTS sobre la lámpara Mikrokosmos.
Según el horario señalado por BTS en sus redes sociales, la merch oficial de Jungkook estará a la venta en Weverse shop a partir del lunes 24 de enero a las 11.00 a. m (KST), por lo que en Perú sería a las 9.00 p. m. del domingo 23.
Calendario oficial de lanzamiento de la merch de Jungkook de BTS. Foto: captura/Twitter
Los ítems preparados por Jeon Jungkook de BTS muestran los siguientes precios en Weverse shop. La polera o hoodie ARMYST está valorizada en 125.41 dólares, mientras que la mood lamp “Mikrokosmos” tiene un precio de 143.99 dólares.
Precios de la merch de Jungkook de BTS para ARMY. Foto: captura/Weverse
El día llegó y los seguidores de BTS volvieron a hacer récord de ventas. En apenas segundos, la merch oficial diseñada por Jeon Jungkook se agotó en Weverse shop.
¡Una buena noticia para ARMY de todo el mundo! Ante el sold out de la mercancía diseñada por los integrantes de BTS, HYBE anunció que los productos volverán a estar a la venta a partir del 25 de enero a las 11 a. m. (KST).
Artículos tienen el toque individual de cada integrante de BTS. Foto: HYBE Merch
Mira AQUÍ los precios de cada producto de los Bangtan Boys.
No hay duda de por qué es el ‘it boy’ de Corea del Sur. Tras el inicio de la segunda preorden, la merch de Jimin ha sido la primera en registrar sold out. Se recuerda que los productos son de stock limitado.
Park Jimin: el popular 'mochi' usó el color de ARMY para good oficial. Foto: captura/Weverse
El septeto coreano BTS compartió un vídeo en su cuenta oficial en YouTube donde muestran a cada uno de los integrantes probando chipotle por primera vez, en el detrás de escenas de la grabación del segmento Crosswalk concert de James Corden.
Mira aquí el Bangtan Bomb de Bangtan en Los Ángeles.
Recordamos que el grupo ídolo grabó el segmento para The Late Late Show with James Corden durante su estadía en Estados Unidos por la serie de conciertos presenciales Permission to dance on stage en Los Ángeles.
El Ministerio de Cultura y Deporte de Corea del Sur ha seleccionado en un listado a las personas más influyentes del citado país a lo largo del 2021. BTS comparte la honrosa mención junto a BLACKPINK, Lee Min Ho, el director Bong Joon Ho, PSY entre otros.
Distribuidora estadounidense sacó a la venta una camiseta que se asemeja a la estética de los productos de BTS.
Junto a El juego del calamar, BTS ha sido nominado a los Art Directors Guild Awards 2022. El septeto k-pop busca la victoria al lado de Coldplay por el MV “My universe” en la categoría mejor video musical. Los resultados se conocerán en una ceremonia en vivo el 5 de marzo.
BTS y El juego del calamar sumaron popularidad en el 2021 gracias a las redes sociales. Foto: composición La República/BIGHIT/Netflix
Bangtan se convirtió en el grupo más premiado de los Seoul Music Awards 2022. Sin embargo, perdió su racha como ganador del daesang, categoría que se la llevó NCT 217.
El septeto BTS arrasó con los Seoul Music Awards 2021. Foto: Big Hit
En su más reciente entrevista para The Ellen Show, Chris Martin de Coldplay reafirmó el cariño que siente Coldplay por los integrantes de BTS.
“Los amamos. Para algo que podría haber parecido tan artificial (en referencia a la colaboración “My universe”), resultó ser uno de los sentimientos más reales. Realmente amamos a esas personas”, compartió.
BTS y Coldplay se presentarán en los AMAs 2021 con su colaboración "My universe". Foto: composición La República/BIGHIT/Coldplay