Cargando...
Cultura Asiática

La esposa de Joo Jin Mo reapareció después del escándalo sexual de su pareja con Jang Dong Gun

Min Hye Yeon se presentó en un programa de televisión para enviar un importante mensaje.

El 11 de marzo, la doctora Min Hye Yeon, la esposa del actor Joo Jin Mo, fue invitada a un programa especial de la MBC sobre la epidemia del coronavirus (COVID-19).

Esta aparición fue la primera que hizo la esposa del protagonista del Kdrama Big Issue, después de que se revelaran las conversaciones que su esposo sostuvo con otras celebridades coreanas, entre ellas el actor Jang Dong Gun.

En el programa, Min Hye Yeon explicó cuál era la forma correcta de lavarse las manos, entre otras medidas de prevención, además de responder preguntas sobre enfermedades genéticas.

La presentación de la esposa de Joo Jin Mo captó la atención de la audiencia, llegando a ser su nombre el término más buscado ese día en NAVER, el principal portal de Internet de Corea del Sur.

A pesar de no ser un personaje de la industria del entretenimiento coreana (KBiz), Min Hye Yeon gozaba de cierta fama, no solo por su matrimonio con el actor de 200 Pounds Beauty, sino por su belleza y cierta semejanza con la esposa de Bi Rain, situación que le valió para ser llamada la “Kim Tae Hee de la medicina”.

La esposa de Joo Jin Mo apareció por primera vez después del escándalo de los chats sexuales. Ella habló sobre las medidas de prevención del coronavirus en su calidad de médico.

Min Hye Yeon y el escándalo sexual de Joo Jin Mo

A inicios de enero del 2020, cuando se revelaron las conversaciones extraídas del teléfono móvil de su esposo y que corresponderían a los años 2013-2014, Min Hye Yeon decidió eliminar sus cuentas en redes sociales para evitar el acoso. Esto a pesar de que la situación era anterior a su matrimonio con Joo Jin Mo, ocurrido en 2019.

El escándalo se centraba en que Joo Jin Mo, Jang Dong Gun y otras celebridades (cuyos nombres aún se mantienen en reserva, pero se sospecha que estaría también el actor Hyun Bin) organizaban encuentros sexuales con prostitutas de lujo, modelos y mujeres que conocían en salidas nocturnas.

Los involucrados en estos chats sexuales mostraban su predilección por mujeres menores de edad. Esto teniendo en cuenta que la mayoría se alcanza a partir de los 20 años en Corea del Sur.

En la época en que se sitúa el contenido de los chats sexuales entre Joo Jin Mo y Jang Dong Gun, este último ya estaba casado y su esposa, Go So Young, se encontraba embarazada.

En los supuestos mensajes entre Jang Dong Gun y Joo Jin Mo, el primero habría declarado su favoritismo por tener encuentros con chicas de 19 años.