Las integrantes de GFriend fueron captadas llorando durante su reciente reunión de fans luego de que su agencia anunciara la cancelación del evento.
Aunque las artistas llegaron al escenario, el staff del grupo Kpop comunicó que tendrían que retirarse como medida de prevención por el nuevo brote del virus COVID-19 en Corea del Sur.
El 23 de febrero KST, las populares idols y sus seguidores se reunieron en Yangchun para llevar a cabo un evento de firma de autógrafos, conocido como fansign.
Sin embargo, cuando el grupo femenino subió al escenario, recibieron un sorpresivo anuncio de último minuto, donde se les indicó que la reunión sería cancelada debido al aumento del número de víctimas del virus COVID-19 en el país.
Sin otra salida, las cantantes decidieron compartir el mensaje con sus fanáticos y una a una comenzaron a disculparse en medio de lágrimas.
Las idols se despidieron de sus fans en medio de disculpas.
Aunque al inicio los Buddy (fans de la agrupación) tomaron la noticia como una broma debido a que no hubo un aviso previo, cambiaron de idea rápidamente al notar cómo las artistas comenzaban a llorar.
El momento fue compartido desde las cuentas de Twitter de los fanáticos asistentes, quienes también fueron captados gritando palabras de apoyo cuando las integrantes comenzaron a disculparse.
Las integrantes no pudieron evitar romper en llanto tras abandonar a sus fans.
Por otro lado, los fans culparon a la agencia de GFriend por el repentino anuncio, ya que algunos de ellos tuvieron que recorrer largas distancias para llegar al lugar pactado, y las idols tuvieron que pasar por el incómodo momento a pocos minutos del inicio del evento.