Cargando...
Cine y series

¿Nace un nuevo amor en ‘Al fondo hay sitio’? Joel y Olinda habrían hecho click a espaldas de don Gilberto

Joel y Olinda vivieron un momento peculiar en 'Al fondo hay sitio', que podría señalar el comienzo de un nuevo romance. ¿El hijo de 'Charo' se convertirá en el 'Cara de Pez Atrasador'?

larepublica.pe
Joel traicionaría a su abuelo y le arrebataría el amor de Olinda en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV

¿Se abrirá Joel a una nueva oportunidad en el amor? En un episodio reciente de 'Al fondo hay sitio', un encuentro inusual podría ser el punto de partida para un romance en Las Nuevas Lomas, pero también podría causar dolor a uno de los personajes más queridos de la serie. 'Cara de Pez' y Olinda compartieron un momento especial donde bailaron, cantaron y disfrutaron juntos, lo que crea una conexión que podría evolucionar en algo más profundo entre ellos.

Nada de ello sería extraño de no ser porque el nuevo personaje de la ficción es la nueva pareja de Don Gilberto, el patriarca de la familia Gonzales. ¿El hijo de ‘Charo’ atrasará a su propio abuelo?

¿Qué pasó entre Joel y Olinda en ‘Al fondo hay sitio’?

Mientras estaba en la casa de Francesca al preparar un delicioso rachi para celebrar el cumpleaños de Laia, Olinda se encontraba ocupada colgando ropa en la casa de los González. En ese momento, Joel hizo acto de presencia y expresó su necesidad de tranquilidad para componer canciones, ya que no podía concentrarse debido al ruido generado por sus familiares.

En ese momento, el ‘Cara de pez’ empieza a cantar uno de sus populares temas, lo que llegó a oídos de Olinda, que también estaba en el patio y sorprendió al hijo mayor de ‘Charito’. Tras escuchar cómo cantaba, la nueva novia de don Gilberto alabó el talento de Joel, lo que motivó al autodenominado ‘La leyenda’ a contar un poco de su trayectoria musical.

Posteriormente, tras deleitarse con la historia del nieto de su Gilguerito, como le dice de cariño a ‘don Gil’, le pidió que cante un huayno, petición que Joel atendió con gusto. Ello generó que ambos cantaran y bailaran al ritmo de la música y pasaran un buen momento juntos, anticipando a los espectadores de la serie un posible romance entre ambos personajes.

¿Quién es Olinda en ‘Al fondo hay sitio’?

Como contamos líneas atrás, Olinda Zapallal es el nuevo personaje de ‘Al fondo hay sitio’, que se dio a conocer cuando don Gilberto presentó a su ‘Tortolita’ a toda su familia. La gran diferencia de edad entre ambos causó mucha preocupación entre los Gonzáles, quienes temieron que se trate de una ladrona y se aproveche del patriarca.

En un inicio, la noticia no cayó nada bien en la familia, sobre todo a Teresa, que, desde que llegó Olinda a la casa, no paró de hacerle la vida imposible. Su hostilidad fue percibida por Zapallal, quien decidió irse de la casa para no generar problemas, algo que fue impedido por el propio don Gilberto, que le habló muy fuerte a su hija para que detuviera su extraño comportamiento.

Nidia Bermejo es la actriz que interpreta a Olinda Zapallal en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/Instagram Nidia Bermejo

¿Cómo los Gonzáles descubrieron el nuevo amor de don Gilberto?

Luego de ser testigo de misteriosas llamadas de don Gilberto, ‘Koky’ le contó a ‘Charito’ que el padre de ‘Teresita’ era gay, puesto que cada vez que se veía al descubierto indicaba que estaba hablando con ‘Hernancito’, un antiguo amigo de su pueblo. Ello despertó las alarmas de Reyes, quien no dudó en contarle a su amada todo lo sucedido.

Esto también llegó a los oídos de ‘Tito’, quien se encargó de difundir la noticia entre todos los miembros de la familia. No obstante, la única que no sabía nada al respecto era Teresa, por lo que todos juntos decidieron decirle la verdad ya que se trataba de la intimidad de su padre.

Finalmente, fue ‘Charito’ quien le contó todo y, aunque al principio reaccionó mal ante tremenda noticia, luego aceptó la realidad y decidió apoyar a ‘don Gil’ en su nueva historia de amor. Por ello, fueron a hablar con él mismo para felicitarlo por la noticia y decirle que ya lo sabían todo y que no debía ocultar más sus sentimientos.

Ello sorprendió en demasía al antiguo esposo de doña Nelly, ya que pensó que se había descubierto la identidad de su ‘Tortolita’. Sin embargo, todo se trató de una confusión, por lo que cuando presentó a Olinda en sociedad, todos los Gonzales se quedaron con la boca abierta.