Jimmy y Kimberly se casaron en "Al fondo hay sitio" y el encargado de oficiar la boda fue el padre Manuel, quien a lo largo de la serie de América TV se ha encargado de dirigir las bodas más trágicas de "AFHS". Sin embargo, con los acontecimientos del capítulo 181 de la temporada 10, es posible que su 'saladera' haya por fin llegado a su fin. ¿Realmente se acabó su maldición? Para contestar esa pregunta, en esta nota hacemos un repaso de todos los matrimonios que 'saló' el cura de las Nuevas Lomas.
La respuesta en concreto es no. Pese a que el padre Manuel logró casar a Jimmy y Kimberly, se trata de un matrimonio basado en una mentira y que por obvias razones hace infeliz al joven Gonzales, quien ahora no podrá estar con Alessia, el amor de su vida. Y por si esto fuese poco, Eva tampoco logró casarse con Gilberto, ya que se quedó dormido tras toma una bebida especial.
El Padre Manuel se encargó de dirigir la boda de Jimmy y Kimberly. Foto: composición LR/América TV
"¿Dónde está el novio?", preguntó el padre cuando se dio cuenta de que don Gil no estaba presente. De hecho, el anciano casi muere y va al cielo con doña Nelly, quien se le apareció en una visión minutos antes de la ceremonia oficial. Y por si eso fuese poco, Teresa también descubrió las malas intenciones de Eva, por lo que todo ha terminado siendo una tragedia nuevamente.
Estuvo ahí, las ofició, las preparó y por más que quiso darles su bendición, terminó creando una larga maldición. Así es, en todas las bodas que verás a continuación, el padre Manuel siempre estuvo presente. ¿No creías en su 'saladera'? Estas escenas te harán cambiar de opinión.