Mientras que "Asu Mare: los amigos" se acerca a su segunda semana en cines, la serie de televisión "Al fondo hay sitio" mantiene su sintonía en América TV. ¿Pero qué tienen en común la película dirigida por Carlos Alcántara y la ficción escrita por Gigio Aranda? La respuesta está en su reparto. Y es que una de las actrices que aparece en el show de América TV, también actúa como villana en la nueva comedia peruana que cuenta la historia de los compañeros de 'Cachín'. ¿Qué actriz es y a qué personajes interpreta en ambas producciones?
Se trata nada más y nada menos que de Fiorella Luna, actriz que interpreta a Helena Aguayo en "Al fondo hay sitio". En la actualidad encarna a Helena, una de las hermanas Aguayo que en un primer acercamiento son enemigas de 'Pepe' y 'Tito', pero que tras ser vistas como las 'Sirenas' en bikini se ganaron el corazón de los 'Compadres'.
Helena y 'Chela' Aguayo en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
Sin embargo, esta no es su primera aparición en "AFHS", pues también apareció en temporadas pasadas como la secretaria de Lucho Gonzales, uno de los muchos personajes terciarios de la serie previamente producida por Efraín Aguilar.
PUEDES VER: "AFHS 10" expuso el lado más hot de "Charito': escena sexy en bikini dejó en shock a fans
Pero este año 2023 no solo se le vio en las Nuevas Lomas, sino también en otro de los filmes peruanos más comentados y criticados del momento: "Asu Mare: los amigos", cuarta película de la saga en la que Carlos Alcántara decidió colocarla como una de las villanas.
Fiorella Luna como Luciana en "Asu Mare: los amigos". Foto: Tondero
Su nombre en el filme es Luciana y aunque en un comienzo se presenta como el interés romántico de 'Poroto' (Emilram Cossío), finalmente se revela que fue contratada por el alcalde para ganarse la confianza del amigo de 'Cachín' y hurtarle un maletín lleno de dinero que se encuentra en su casa.
PUEDES VER: "¡Asu mare! 4" llegó a cines, pero fans la destrozan: "Sin 'Cachín' no pasa nada con la película"
Si bien su papel de Helena se presentó como una cobradora de combi agresiva ante Tito, este quedó deslumbrado cuando la vio en bikini y pasó la tarde junto a él en la piscina que armaron los Gonzales.
La escena fue ovacionada por los fanáticos de "Al fondo hay sitio", quienes no se esperaban ver este look veraniego de las hermanas Aguayo.