El Perú se paralizó con el final de “Al fondo hay sitio”. El capítulo 130 marcó el cierre de la temporada 9 de la serie de América Televisión y presentó sorpresas para los espectadores, como el gran regreso de Úrsula Boza en el papel de ‘La mirada de tiburón’, quien se supone estaba muerta. Con ello en mente, fans siente más real un potencial retorno de Irma Maury en la piel de doña Nelly, el amor de la vida de don Gilberto.
Si bien Maury mencionó que volver a unirse a “AFHS” estaba lejos de ser realidad, también explicó que tiene una sola condición para reingresar a la trama. Sin embargo, no es la única que cree que esta posibilidad no es viable.
Doña Nelly falleció en la temporada 6 de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
PUEDES VER: Gustavo Bueno y los secretos de Don Gilberto: su futuro en “AFHS” y una nueva generación
Recordemos que don Gilberto no ha podido olvidar a su ‘Palomita’ desde que falleció. No solo la ha tenido presente todo este tiempo en su recuerdo, sino que lleva sus cenizas a todos lados, por lo cual muchos se han preocupado por la salud mental del señor.
En tal contexto, sobre todo teniendo en cuenta que Claudia Llanos ha vuelto de la muerte, diversos espectadores piensan que Nelly Camacho también podría dejar su tumba y unirse de nuevo al programa. Pero Gustavo Bueno, actor detrás de don ‘Gil, no apuesta por ello.
“Tampoco la serie puede llegar a ese nivel de fantasía”, comentó el artista en conversación con Infobae. En aquel diálogo, halagó a Karina Calmet (Isabella Picasso en la ficción) y se animó a opinar sobre el posible retorno de la ‘Paloseco’.
“Yo la estimo, Karina ha tenido papeles notables en el cine, cosa que ha desarrollado muy bien. Me agradaría su regreso a ‘Al fondo hay sitio’, definitivamente”, expresó Bueno.
Gustavo Bueno interpreta a Don Gilberto en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ Captura América
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿Don Gilberto tiene alzheimer? Gustavo Bueno aclara su estado de salud
En la temporada 6 de “Al fondo hay sitio”, Nelly Camacho adquirió un billete de lotería y se dio cuenta de que tenía el número ganador. La señora saltó de la alegría e, incluso, juró que jamás sería menos que Francesca Maldini, su eterna ‘amienemiga’.
Sin embargo, tan pronto terminó de hacerse ilusiones con la vida de ricos que tendría, un fulminante paro cardíaco la tumbó al piso y cerró su paso por la teleserie peruana.