Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio” EN VIVO, temporada 9 capítulo 64: así fue la dramática escena de Giovanni Ciccia

La novena temporada de “Al fondo hay sitio” 2022 estrenó su capítulo 64. Entérate todos los detalles de la serie de televisión en esta nota.

La exitosa serie estrena nuevo episodio este martes. Foto: Captura YouTube "Al fondo hay sitio" / Composición LR
La exitosa serie estrena nuevo episodio este martes. Foto: Captura YouTube "Al fondo hay sitio" / Composición LR

“Al fondo hay sitio” sigue captando televidentes con las aventuras de las familias Gonzales y Maldini, además de los nuevos personajes que se han incluido en la popular serie peruana. Este miércoles 21 de septiembre se emitió el capítulo 64. Revive el episodio AQUÍ.

“Al fondo hay sitio” 2022: avance del capítulo 64

Este miércoles, en “Al fondo hay sitio”, Diego Montalván descubrirá finalmente el odio que su hijo le tiene a la cocina.

¿A qué hora ver el capítulo 64 de “Al fondo hay sitio”?

La miniserie “Al fondo hay sitio” se encuentra en un horario familiar desde la primera vez que fue transmitida, y así continúa hasta hoy, en su novena temporada. Por tal motivo, el episodio 64 podrá verse a partir de las 8.40 p. m., después del programa de competencia de “Esto es guerra” y antes de la telenovela peruana “Luz de luna”.

Mira la reacción de Alessia al beso entre Jaimito y Kimberly en el último capítulo de "Al fondo hay sitio". Foto: América TV

¿Dónde ver “Al fondo hay sitio” EN VIVO hoy gratis?

Podrás disfrutar de “Al fondo hay sitio” en vivo por América TV, y también a través de la aplicación de América Tv Go, disponible para cualquier dispositivo móvil.

"Al fondo hay sitio" emite su temporada 9 después de "EEG". Puedes seguir la serie en vivo por América TV o vía web, a través de América TVGO. Foto: composición LR/América TV

AFHS 2022: actores que forman parte de la exitosa serie

  • Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini)
  • Adolfo Chuiman (‘Peter’)
  • Mónica Sánchez (‘Charito’)
  • Madgyel Ugaz (‘Teresita’)
  • Erick Elera (Joel González)
  • Gustavo Bueno (‘Don Guilberto’)
  • Lazlo Kovacs (‘Tito’)
  • David Almandoz (‘Pepe’)
  • Jorge Guerra (‘Jaimito’)
  • Karime Scander (Alessia Montalbán)
  • Giovanni Ciccia (Diego Montalbán)
  • María Grazia Gamarra (Macarena Montalbán)

Este es el elenco confirmado para la novena temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: Gianella Aguirre/ URPI-LR

Lo más visto

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

LEER MÁS

“El aro” y la trágica vida de Samara: ¿qué fue de Daveigh Chase, la aterrotadora niña del film?

LEER MÁS

'Gen V', spin off de The Boys, fue cancelada tras solo dos temporadas por Amazon Prime

LEER MÁS

“Pasión de gavilanes”: ¿qué pasó con Giovanni Suárez, el popular ‘Benito’ y cómo luce actualmente?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Jimena Lindo: "El cine peruano es mágico, es la resistencia absoluta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"