Cargando...
Cine y series

“Pasiones prohibidas”: ¿qué fue de ‘Barbie’ y ‘Pacheco’ casi 20 años después de la novela?

En 2005, “Pasiones prohibidas” fue todo un boom en la pantalla chica. En esta nota, te contamos qué pasó con Paola Núñez y Andrés Palacios. Uno de ellos llegó a Hollywood.

"Amor en custodia" llegó a la TV en 2005 y, en poco tiempo, logró ganarse el corazón de miles de espectadores. En muchos países, la novela fue rebautizada como "Pasiones prohibidas". Foto: Infobae
"Amor en custodia" llegó a la TV en 2005 y, en poco tiempo, logró ganarse el corazón de miles de espectadores. En muchos países, la novela fue rebautizada como "Pasiones prohibidas". Foto: Infobae

Hace 17 años, prendías la TV y sintonizabas “Amor en custodia”, una telenovela mexicana cuyo éxito la llevó a la internacionalización, aunque bajo otro nombre que seguro te suena más familiar: “Pasiones prohibidas”. Esta icónica serie de televisión se ganó el corazón de miles de fans gracias a sus grandes dosis de drama y a los amores no correspondidos.

Si bien la trama tuvo como protagonista a Paz Achaval-Urien, personaje interpretado por Margarita Gralia, quienes se convirtieron en los favoritos de los espectadores fueron Barbie Bazterrica y Nicolás Pacheco. Esta querida pareja fue llevada a la ficción por Paola Núñez y Andrés Palacios, respectivamente.

En ese sentido, hacemos un breve repaso sobre qué proyectos han hecho en este tiempo y en qué producciones puedes verlos.

Paola Núñez

“Pasiones prohibidas” fue un gran trampolín a la fama para Paola Núñez. Luego de esta reconocida producción, la intérprete mexicana pasó por otras populares telenovelas, como “Pasión morena”, “Reina de corazones”, “La reina del sur” (que estrenará su tercera temporada en octubre) y más.

De hecho, no se limitó al mercado hispano solamente, ya que en plena pandemia dio el salto a Hollywood. De esa manera, la vimos como Rita en “Bad boys 3″ y, recientemente, ha participado en la serie “Resident evil”, la adaptación de Netflix.

Paola Núñez dio su salto a Hollywood y recientemente se unió a la serie "Resident evil" de Netflix. Foto: Instagram/Paola Núñez

Andrés Palacios

En el caso de Palacios, su carrera actoral se ha enfocado en producciones de TV. Tras haber ganado popularidad con “Amor en custodia”, fue visto en “Deseo prohibido”, “Vidas robadas”, “Eternamente tuya”, “La usurpadora” y más.

Este 2022, sus fieles seguidores pueden verlo en “La madrastra”, el remake de la historia de 2005 que lo reúne con Aracely Arámbula.

Andrés Palacios continúa con su carrera en la TV y ahora protagoniza el remake de "La madrastra". Foto: Instagram/Andrés Palacios

Lo más visto

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estrenos de Netflix en Enero 2026: películas y series más esperadas que llegan este mes a la plataforma de streaming

Final explicado de Stranger Things 5: quién muere, qué pasó con Once, el verdadero mal de Hawkins y todo sobre el último capítulo de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Ciro Castillo habría ordenado la construcción de una "ruta de escape" en su oficina cuando era gobernador del Callao, según Fiscalía

Presidente del TC afirma que Mario Vizcarra tendría impedimentos para postular por sentencia de peculado

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”