Bug Bunny se ha vuelto viral gracias a “Lightyear” y una polémica entorno a la cinta animada. En esa línea, también ha llegado la confirmación del regreso del legendario conejo de la televisión en una nueva película musical de los Looney Tunes que promete tener todo el estilo de Broadway. Se trata de “Bye Bye Bunny: a Looney Tunes musical”, una próxima producción de HBO Max.
Durante el Festival de Annecy celebrado en Francia, Warner Bros. anunció que ya ha iniciado la producción de la nueva aventura de los queridos personajes animados luego de “Space Jam: una nueva era”, secuela del recordado clásico de 1996 con Michael Jordan: “El juego del siglo”.
Según lo anunciado, el filme será apto para toda la familia y tendrá un estreno directo en la plataforma de streaming de HBO Max y Cartoon Network.
Bugs Bunny
El director será Brandon Jeffords, quien ya ha trabajado dentro del género de animación con la cinta “Vive” de Netflix. Además, colaboró en “Lluvia de albóndigas”.
Según la sinopsis, luego de varios años de fama en los escenarios de Broadway, Bugs Bunny se siente exhausto y ha decidido que ya es hora de retirarse para llevar la vida de un conejo normal. Aprovechando esto, el Pato Lucas tiene todo listo para sustituirlo, pero justo antes de lograrlo es secuestrado por un fanático obsesionado. Así, el conejo de los Looney Tunes empieza una misión de rescate.
Bugs Bunny - Crédito: Warner Bros.
Asimismo, Amy Friedmann, directora de la programación infantil y juvenil de Warner Bros., ha señalado que “este musical tendrá las viejas vibraciones de Hollywood y Broadway”.
“Bye Bye Bunny: a Looney Tunes musical” aún no cuenta con fecha de estreno, pero llegará a HBO Max.
Una de las escenas más recordadas es cuando Bugs Bunny asume la dirección de toda una orquesta musical y pone a prueba la capacidad vocal del tenor principal de la banda de músicos.