Cargando...
Cine y series

'Pantaleón y las visitadoras' tuvo a Ricardo Morán como actor y más joven, pero casi nadie lo notó

El conductor y productor de Rayo en la Botella causó sensación en redes sociales por haber sido parte de la película 'Pantaleón y las visitadoras'. ¿Lo habías visto?

Ricardo Morán condujo los Premios Produ el noviembre de 2023.
'Pantaleón y las visitadoras', película peruana, cumplió 50 años. Foto: composición LR/captura de YouTube

'Pantaleón y las visitadoras', película estrenada el 30 de julio del 2000, fue dirigida por Francisco José Lombardi y protagonizada por Salvador del Solar. Asimismo, contó con un excelente reparto de actores no solo nacionales sino también internacionales. Sin embargo, lo que ha generado sensación en las redes sociales es un extracto en el que actúa el productor y exconductor de 'Yo soy' Ricardo Morán.

Tráiler de 'Pantaleón y las visitadoras'

¿Cómo sale Ricardo Morán en 'Pantaleón y las visitadoras'?

Ricardo Morán sale en la primera escena de la película como un militar de inteligencia. Un detalle que ha resaltado es verlo con cabellera, a diferencia de cómo está actualmente. Sin duda, esta participación era algo que pocos habían notado. Al respecto, con la ayuda de internet, ahora volver a ver la cinta peruana es más fácil que antes.

¿De qué trata 'Pantaleón y las visitadoras'?

Este largometraje cuenta la historia de la novela que gira en torno a Pantaleón Pantoja, un capitán del Ejército peruano. Él, a regañadientes, fue asignado por sus superiores a una misión cuyo fin es ofrecer servicios de trabajadoras sexuales a soldados estacionados en la Amazonía peruana.

'Pantaleón y las visitadoras' se estrenó el 2000. Foto: captura de YouTube

Lo más visto

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

LEER MÁS

'Stuart no logra salvar el universo': confirman fecha de estreno del spin off de ‘The Big Bang Theory’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

'Stuart no logra salvar el universo': confirman fecha de estreno del spin off de ‘The Big Bang Theory’

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Condenan a exgeneral PNP que incrementó ilegalmente su patrimonio en más de S/ 250 mil

Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Partidos de hoy, martes 28 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores