Cargando...
Cine y series

Directora de 'Crepúsculo' cree que Jacob Elordi y Jenna Ortega serían perfectos para reiniciar la saga

Catherine Hardwicke, directora de ‘Crepúsculo’, aseguró que ambos actores serían los ideales para volver a lanzar la saga, la cual se basó en los libros escritos por Stephenie Meyer.

Directora de 'Crepúsculo' cree que Jacob Elordi y Jenna Ortega serían perfectos para reiniciar la saga
Jacob Elordi y Jenna Ortega serían los candidatos perfectos para rehacer la saga de ‘Crepúsculo’, indicó directora de la cinta. Foto: composición LR/Instagram Jacob Elordi/Instagram Jenna Ortega

La directora de ‘Crepúsculo’ (2008), Catherine Hardwicke, manifestó su deseo de que Jacob Elordi y Jenna Ortega fueran los llamados a ser quienes reinicien la saga e interpreten a los nuevos Edward Cullen y Bella Swan. Dicha cinta, basada en el libro homónimo de 2005 de Stephenie Meyer, dio inicio a la famosa saga de fantasía romántica, la cual se conformó de 5 películas, cuyos papeles protagónicos recayeron en Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

¿Qué dijo la directora de ‘Crepúsculo’ sobre Jacob Elordi y Jenna Ortega?

Catherine Hardwicke, quien además dirigió ‘La chica de la capa roja’ (2011), ‘La heredera de la mafia’ (2023), entre otras películas, indicó en una entrevista en el podcast ‘Watch-a-long’ que tanto Jacob Elordi como Jenna Ortega serían los actores ideales para un reboot de la franquicia. “Él (Elordi) es asombroso. Probablemente sería Edward hoy. (...) Creo que hay muchos actores jóvenes realmente geniales. Acabas de mencionar a Jenna Ortega, es increíble”, indicó la cineasta.

Esta afirmación de Hardwicke se dio algunos meses después que The Hollywood Reporter anunciara que Lionsgate se encuentra trabajando en una serie de ‘Crepúsculo’, algo que, en su momento, desató la histeria de los fanáticos de la saga en las redes sociales, quienes también empezaron a soltar algunos nombres para que puedan interpretar a los mencionados personajes.

Cabe recordar que Hardwicke dirigió la primera cinta de la franquicia, la cual se conformó por otras 4 películas: ‘Luna nueva’ (Chris Weitz - 2009), ‘Eclipse’ (David Slade - 2010), ‘Amanecer, parte 1’ (Bill Condon - 2011) y ‘Amanecer, segunda parte’ (Bill Condon - 2012).

Robert Pattinson no era “lo suficientemente guapo” para ser Edward

En dicha entrevista, la también diseñadora de producción y guionista, indicó que el estudio encargado de ‘Crepúsculo’ tenía grandes dudas sobre elegir a Robert Pattinson para el papel de Edward Cullen, ya que no lo consideraban “lo suficientemente guapo”. “Cuando vino a mi casa, tenía flequillo negro como cabello y estaba un poco fuera de forma porque estaba en el pub todo el tiempo”, indicó.

Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizaron la saga de ‘Crepúsculo’. Foto: Summit Entertainment

“Después de hacer las divertidas audiciones (con Kristen Stewart) en mi casa durante un par de horas, a la mañana siguiente miré todo el metraje que filmé y grabé y pensé que funcionaba no solo en persona sino también en la pantalla. Tenía que estar segura. Por supuesto, en persona me dejé llevar, pero hay que asegurarse de que se traduzca (en la pantalla)”, completó Hardwicke.

Lo más visto

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

LEER MÁS

Las 5 mejores películas eróticas en Netflix para disfrutar solo(a) o en pareja: ¿cuáles son y de qué tratan?

LEER MÁS

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS

Disney confirma "Toy story 5": Woody y Buzz volverían tras fracaso de "Lightyear"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Fallece congresista Lucinda Vásquez a los 67 años

Deportes

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO por la Liga 1 2026 vía L1 Max

Cerro Porteño vs Olimpia HOY EN VIVO por el superclásico de Paraguay vía Tigo Sports

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sesi Bauru por el Sudamericano de Clubes de Vóley?