Cargando...
Cine y series

“Mi pobre angelito” vuelve al cine por Navidad: reestreno en Perú ofrece entradas gratis

El pequeño Macaulay Culkin volverá a la pantalla grande luego de 32 años. ¿Dónde se podrá ver la película?

Mi pobre angelito, reestreno Perú
"Mi pobre angelito" está disponible en UVK, que ha vuelto a traer la película a cines de Perú con algunas entradas gratis. Foto: composición LR/Disney/UVK

Si hay una película de Navidad que nunca pasa de moda, esa es “Mi pobre angelito” (”Home alone”). Aunque la cinta protagonizada por Macaulay Culkin se suele ver en televisión durante esta temporada, ahora los fanáticos de Perú pueden disfrutarla nuevamente en el cine gracias a su reestreno, tal y como se vio en 1990.

UVK Multicines reestrenó este 1 de diciembre la recordada cinta dirigida por Chris Columbus en la que Harry (Joe Pesci) intenta asaltar la casa del pequeño Kevin McCallister durante la víspera navideña.

Además, la cadena de cines también ofrece entradas gratis para todos aquellos menores de 13 años que lleguen acompañados por un adulto.

"Mi pobre angelito" es uno de los clásicos favoritos que la mayoría elige para ver en Navidad. Foto: UVK

De esta manera, durante los próximos días y dentro del mes de la Navidad, los fanáticos de este clásico del séptimo arte podrán sentarse en la butaca y revivir las travesuras de Kevin en la pantalla grande.

¿Cómo comprar entradas para ver “Mi pobre angelito”?

Para comprar tus entradas, deberás ingresar a la página web oficial uvk.pe, en la que podrás adquirir tus boletos de manera online.

Macaulay Culkin interpretó al travieso e inteligente Kevin McCallister en Mi pobre angelito 1 y 2. Foto: Disney+

Para la venta presencial, el público también podrá dirigirse a las respectivas boleterías de UVK Multicines de Lima (Surco, El Agustino y plaza San Martín) y en provincias (Huacho, Ilo y Tumbes).

¿De qué trata “Mi pobre angelito”?

El pequeño Kevin McCallister se comporta mal la noche antes de que su familia viaje a París para la celebración de la Navidad, por lo que es castigado con la orden de dormir en el ático.

Al día siguiente, en el apuro, su familia lo olvida en casa y viajan sin él. Pero cuando el niño cree que al fin podrá hacer todo lo que quiere, deberá enfrentarse a dos delincuentes que quieren robar su vivienda.

Lo más visto

“El señor de los cielos” 8, capítulo 17 EN VIVO: hora, canal y dónde ver la serie de Telemundo

LEER MÁS

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

'Terrifier 3', película completa en español latino: ¿dónde ver online?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”