Netflix ha intentado realizar diversos live action de muchos animes, pero lo único que tienen en común son las críticas despiadadas por parte de los seguidores. Ejemplo de ello son "Death note", "Kakegurui", entre otras, y el resultado ha sido un completo fracaso. Ante el anuncio de la adaptación de "One Piece", sus fans presagiaban lo peor; sin embargo, una primera impresión del actor Iñaki Godoy dejó buenas sensaciones a su fiel fanaticada que vieron los más de 1.000 capítulos.
PUEDES VER: "One Piece": filtran primera imagen de la serie live action de Netflix y fans quedan horrorizados
La personalidad de Iñaki Godoy es del agrado de los seguidores en el video en el cual él los invita a ver la nueva serie. Muchos manifestaron que su manera de ser era perfecto para encarnar este querido personaje. Otros dijeron que se sentían esperanzados porque encaja en el perfil. Su principal argumento es que se nota que le tiene cariño a Luffy y por eso lo va a hacer bien.
Un grupo diferente no se mostró tan optimista con el tema y señaló que sí se nota el cariño que mantiene Iñaki por "One Piece", pero por los antecedentes de Netflix, igualmente tienen miedo. Algunos suplicaron que la compañía de streamings deje de realizarlos. "Hay que ser muy ciego para decir que este live action va a ser bueno", fue uno de los comentarios que surgieron.
“La aventura está en el horizonte. 'One Piece' zarpa en 2023”, dio a conocer Netflix sin detallar una fecha en concreto. De acuerdo con Eiichiro Oda, la serie tendrá ocho capítulos.