Ya es parte de lo más visto de Netflix. Como todas las semanas, Netflix adiciona nuevas películas y series para gusto de sus usuarios. Para diciembre, el streaming no solo tiene preparado material navideño, sino también de contenido erótico para su público adulto.
A pocos días de su lanzamiento, “El amante lady Chatterley” ya forma parte del top de producciones más vistas del portal. Su trama, no apta para menores, se adapta de un libro que en 1928 la sociedad inglesa censuró por sus escenas sexuales explícitas.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ‘Charito’ es una chaufera clandestina, ¿cuánto cuesta su cotizado plato?
Su sinopsis dice: “Connie (Emma Corrin), nacida en la riqueza y rodeada de privilegios, está casada con un hombre que ya no ama. Cuando conoce a Oliver (Jack O’Connell), el guardabosques de la mansión, sus encuentros secretos la llevan a un despertar sexual que la hará enfrentarse a una decisión: seguir su corazón o volver con su esposo y asumir lo que la sociedad espera de ella”.
PUEDES VER: “Wonder Woman 3″es eliminada: Jason Momoa ya no será Aquaman y más cambios inesperados en DC
Con Lady Constance “Connie” Chatterley de protagonista, la obra de Lawrence provocó caos en 1928 por su contenido sexual. El autor usó su obra para criticar las rígidas clases sociales en Inglaterra, así cómo para poner en la mesa temas que eran tabú en aquel entonces: el sexo y el placer femenino.
"Lady Chatterley's Lover" fue escrita en 1928 por D. H. Lawrence. Foto: Netflix
El paso de los años solo han servido para que “El amante de lady Chatterley” sea popular y tenga una legión de lectores que disfrutan su historia. Sobre quien inspiró al escritor para dar vida a Connie, mucho se ha dicho que fue su propia esposa, Frieda von Richthofen, pero esto no fue confirmado.
"El amante lady Chatterley", la película del momento en Netflix. Foto: Captura de Netflix
En redes sociales, la película ha logrado popularidad, pero también ha causado sorpresa por sus escenas. Incluso, algunos bromean que es mejor no verla en familia.