Cargando...
Cine y series

Los “Teletubbies” regresan a Netflix: bebé sol fue reemplazado y llega un nuevo personaje

A 25 años de la primera versión de “Teletubbies”, Netflix está por estrenar su propia visión del show. Primer avance incluye cambios inesperados y seguidores no dudan en reaccionar.

El remake de "Teletubbies" llegará a Netflix en noviembre de este año. Foto: Netflix
El remake de "Teletubbies" llegará a Netflix en noviembre de este año. Foto: Netflix

Netflix ha estado en el ojo de la tormenta por sus remakes. Recientemente, estrenó “Resident evil”, pero fue un fracaso rotundo y terminó por cancelar la serie. Ahora, el streaming está por dar un nuevo golpe a la nostalgia con su versión de “Teletubbies”, la icónica serie de los 90 con el que crecieron miles de niños. Sin embargo, más allá de la emoción por esta apuesta, lo que ha sorprendido a los internautas de Twitter es la inclusión de dos inesperados personajes.

Como se recuerda, el programa usualmente iniciaba y terminaba sus capítulos con la sonrisa del famoso bebé sol. Sin embargo, han decidido optar por otra apariencia para el infante.

Además, han presentado otro cambio: un narrador, quien estará junto a los famosos Laa-Laa, Dipsy, Tinky Winky y Po. El cronista será interpretado por Titus Burgess, un actor famoso por el show “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Netflix presenta su remake de "Teletubbies" con un póster oficial. Foto: Netflix

Como era de esperarse, los fieles admiradores de la versión original han reaccionado en Twitter. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red social.

Fan de "Teletubbies" comenta a favor de la nueva versión del show y Netflix le responde. Foto: captura de Twitter

Fan de "Teletubbies" se decepciona del avance de Netflix. Foto: captura de Twitter

¿Cuándo se estrenará “Teletubbies” de Netflix?

El remake de “Teletubbies” para Netflix llegará a la plataforma el próximo 14 de noviembre. Por lo pronto, se desconocen los detalles exactos sobre la trama, es decir, sobre qué tipo de historias y mensajes se explorarán, o si le darán un nuevo enfoque al contenido de la producción.

Aun así, se espera que el proyecto continúe con la esencia del programa original. Recordemos que, a lo largo de estos años, diversas cadenas han apostado por revivir “Teletubbies”, pero no necesariamente han logrado gran éxito.

Los “Teletubbies” regresan a Netflix: bebé sol fue reemplazado y llega un nuevo personaje

Lo más visto

Disney: Bia lanza tráiler y presenta cuentas de Instagram de sus personajes [VIDEO]

LEER MÁS

“Stranger things 4″: las parejas reales de los actores que surgieron detrás de cámaras

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas