Cargando...
Cine y series

Britney Spears: película biográfica será producida por Universal

Universal Pictures adquirió los derechos del bestseller 'The Woman in Me' y la película será dirigida por el director de 'Wicked'.

larepublica.pe
Libro de Britney Spears llega al cine. | Foto: composición Wapa

El libro ‘The Woman in Me’ de Britney Spears llegará al cine. Universal adquirió los derechos de las  exitosas memorias publicadas a fines del 2023 y la biopic estará a cargo del director de ‘Wicked’, Jon M. Chu y del productor Marc Platt.

 “Estoy emocionada de compartir con mis fans que he estado trabajando en un proyecto secreto con #MarcPlatt . Siempre ha hecho mis películas favoritas”, escribió la cantante en X (antes Twitter).

El libro de Britney, lanzado después de “liberarse” de la tutela legal de su padre Jamie Spears,  narra su carrera desde su ingreso al ‘Club de Mickey Mouse’. Según  la prensa estadounidense, ‘The Woman in Me’ vendió más de 2,5 millones de copias solo en los Estados Unidos. “Puse mi corazón y mi alma en mis memorias y estoy agradecida con mis fans y lectores de todo el mundo por su apoyo inquebrantable”, dijo tras el lanzamiento.

La cantante narró el mediático noviazgo con el cantante Justin Timberlake quien la habría presionado a abortar. “Han pasado 20 años y aún recuerdo el dolor. Me sentía devastada”. 

El audiolibro, leído por la actriz nominada al Oscar Michelle Williams,  fue lo que más rápido que vendió la editorial. 

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

LEER MÁS

Premios APRECI 2026: ¿cuándo es, a qué hora y quiénes están nominados?

LEER MÁS

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas desde S/6.50, qué películas ver y desde cuándo comprar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas desde S/6.50, qué películas ver y desde cuándo comprar

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Jairo Vélez hace una autocrítica tras la derrota de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: ''No se puede menospreciar''

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura