Cargando...
Cine y series

Apple TV+ estrena el tráiler de 'Lady In The Lake', un thriller protagonizado por Natalie Portman

La serie basada en una exitosa novela, sigue la historia de Maddie Schwartz, interpretada por Portman. La miniserie se estrenará en julio.

larepublica.pe
Natalie Portman en miniserie de Apple TV+ | Difusión

Una joven  desaparece en Baltimore en el Día de Acción de Gracias de 1966 y, a partir de ese momento, la vida de Maddie y Cleo,  se unen. La ganadora del Óscar por ‘El cisne negro’ protagoniza un thriller psicológico para televisión. Se trata de ‘La mujer en el lago’ (‘Lady In The Lake’), basada en la novela homónima  de Laura Lippman. En el tráiler que Apple TV+ acaba de estrenar,  se ve Natalie Portman en la piel de ‘Maddie Schwartz’, una ama de casa judía que espera convertirse en periodista de investigación al mismo tiempo en que, ocultará una parte de su vida.

  “Antes de que todo esto comenzara, te vi. Yo era Cleo Johnson(Moses Ingram de ‘Obi-Wan Kenobi’). Pero al morir me convertí en la mujer del lago. Tus sueños de escribir arruinaron tu vida. Ahora querías que esos mismos sueños lo reescribieran. ¿Pero por qué necesitabas arrastrar mi cadáver hasta allí?”, se dice en tráiler.

Para la escritora, la novela- que fue bestseller- no solo aborda una investigación, sino, cómo dos mujeres luchan contra el racismo,  sexismo y la lucha de clases en  Estados Unidos de los años sesenta. “Cleo Johnson es una madre que navega por la parte más vulnerable política del Baltimore negro mientras lucha por mantener a su familia. Sus vidas dispares parecen paralelas al principio, pero cuando Maddie se obsesiona con la desconcertante muerte de Cleo, se abre un abismo que pone en peligro a todos los que la rodean”, dice la plataforma.

Portman también tiene créditos como productora de ‘La mujer en el lago’ . De esta forma, no solo se ‘reconcilia’ con la televisión sino que, es parte de la lista de estrellas de Hollywood que apuestan por estar detrás de cámaras para producciones por streaming, al igual que Nicole Kidman y Reese Witherspoon, productoras de la premiada serie ‘Big little lies’ que trajo de regreso a la pantalla chica a Meryl Streep.

Precisamente, el director de esa serie,  Jean-Marc Vallée, es uno de los productores y es quien pensó en la israelí Alma Har’el  (premiada por el Sindicato de Directores de Estados Unidos por ‘Honey Boy’)como directora de la miniserie que Apple TV+ estrenará el 19 de julio. La producción  se estrenará a nivel mundial con dos capítulos.

Con este protagónico, Portman volvería a la temporada de premios después de las nominaciones que recibió la película ‘May December’ que protagonizó con Julianne Moore.

Lo más visto

¿Sabías cuál es la historia real de Nosferatu? Conoce la leyenda que originó la película de 1922 y qué tiene que ver Drácula

LEER MÁS

'Casada con un vagabundo millonario': dónde ver la serie completa online

LEER MÁS

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Canciller Hugo de Zela viajará a Chile para transmisión de mando presidencial

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Congreso aprueba citar al ministro de Energía y Minas por crisis en abastecimiento de gas

Deportes

[DSports, En Vivo] ¿A qué hora juega Cienciano vs Melgar HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club