Cargando...
Cine y series

¿“La reina del sur″ temporada 4? esto se sabe sobre el futuro de la serie de Telemundo

La última pelea de Teresa y Epifanio marcó el final de “La reina del sur 3″. ¿Fue cierre absoluto? Pistas sobre una temporada 4 aparecen en el capítulo 60.

Foto: composición LR / Telemundo
Foto: composición LR / Telemundo

¿Habrá temporada 4 “La reina del sur”? Teresa Mendoza se ganó a los televidentes con “La reina del sur” 3, capítulo 60. En este episodio final, la serie de Telemundo se alejó del narcotráfico y se convirtió en un thriller político. Kate del Castillo dio vida al personaje por última vez, en una historia que la llevó a recorrer varios países de Latinoamérica, incluido Perú. Ahora, el horario de transmisión será ocupado por “El señor de los cielos 8″.

No obstante, al final del día solo le quedaba atar un cabo suelto: Epifanio Vargas, su mayor enemigo y actual presidente de México. No por nada guardaron su último encuentro para el final.

“La reina del sur 3”, final explicado

Teresa Mendoza expone la corrupción de Epifanio Vargas. Foto: Telemundo

En el capítulo 60 de “La reina del sur” 3 vimos que Teresa se infiltró en la fiesta de Epifanio Vargas para un último encuentro cara a cara. Ella lo engaña para que el presidente cuente los negocios que tiene junto a la senadora Kozzar sin darse cuenta de que todo se estaba transmitiendo online. Luego de ser expuesto ante México, intenta escapar de la ley, pero nuestra protagonista lo asesina.

¿Habrá temporada 4 de “La reina del sur”?

La historia no parece haber cerrado del todo dado que dejaron varias preguntas por resolver. Por ejemplo, Teresa descubrió que el camión de su enemigo estaba lleno de dinero, Batman tiene un nueva vida con su familia y el destino de Faustino tras vengar la muerte de su novia es incierto.

Teresa Mendoza se llevó el cambión de Epifanio. Foto: Telemundo

Por el momento, Telemundo no lanzó un comunicado oficial sobre si habrá cuarta temporada de “La reina del sur”, pero tampoco ha confirmado que se trata del final del camino para Teresa Mendoza. Con un final abierto, solo nos queda esperar más novedades en sus redes sociales.

Lo más visto

Netflix confirma el regreso de Drake & Josh

LEER MÁS

'Intensamente 2' película completa en español latino ONLINE: ¿dónde ver?

LEER MÁS

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"