“Yo soy Betty, la fea” es una historia que no conoce el olvido. Con un fandom que no hace más que incrementarse, su estreno en 1999 solo provocó el nacimiento de una telenovela ícono para Colombia y Latinoamérica, tanto así que RCN, canal en el que se emitió, pidió al creador Fernando Gaitán lanzar “Ecomoda”, su segunda parte.
Con el paso de los años, la telenovela salió de la televisión convencional y vio su fama multiplicarse con su llegada a Netflix, portal en el que fue parte del top 10 de películas y series más vistas hasta su salida. Ahora, “Betty, la fea” está en Amazon Prime Video y su éxito continúa.
PUEDES VER: “Betty, la fea” supera a “Los anillos de poder”: novela derrotó al éxito de Amazon y fans celebran
Debido a que su trama que no pasa de moda, actores y actrices han aprovechado esto y, mediante las redes sociales, siguen compartiendo sus carreras con sus fans. Uno de ellos es Luis Enrique Roldán.
El intérprete es conocido por los fanáticos tras haber dado vida a Juan Manuel Santamaría, abogado comercial que fue contratado por Roberto Mendoza para solucionar los problemas legales de Ecomoda, los cuales fueron causados por Armando Mendoaza y Betty.
Pero si pensaste que este fue su único papel, estás equivocado. A través de sus redes sociales, Roldán compartió que él también dio vida a Margy, la drag queen que aparece al inicio de “Betty, la fea” en la fiesta organizada por Hugo Lombardi.
El actor dio vida a Margy y a el abogado Juan Santamaría. Foto: Facebook/Luis Enrique Roldan
Luego de que Armando Mendoza aceptara cumplir una apuesta de Hugo Lombardi, él se tiene que vestir de drag queen y asistir a una fiesta organizada por el diseñador.
Tras cambiarse y llegar al lugar, Armando es presentado como la estrella de la noche, pero él tiene muchas ganas de salir de lugar al saber que en su casa Marcela y más personas lo están esperando.
Es aquí donde conoce a Margi, compañera de Hugo, con quien tiene una pelea por su auto. Tras ser expulsado de la discoteca, sus problemas inician.