Dwayne Johnson debutó en el Universo Extendido de DC como Black Adam, bajo la dirección de Jaume Collet-Serra. La realización de la película le costó 15 años, pero el resultado en taquilla no fue el esperado, sobre todo al considerar la inversión y tiempo de producción.
Ante esto, el nuevo mandamás de DC Films, James Gunn, decidió prescindir del personaje en la franquicia ahora que se encuentra en reestructuraciones, cancelaciones y despidos. La noticia la dio a conocer el actor por medio de sus redes sociales tras agradecer a los fans por el apoyo.
PUEDES VER: Avatar 2″, taquilla: ¿cuánto dinero tiene que ganar “El camino del agua” para no fracasar?
“Después de 15 años de trabajo duro e incansable para finalmente hacer la producción, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a los fanáticos de todo el mundo. Siempre recordaré su reacción con tremenda gratitud, humildad y amor. Lo hicimos muy bien”, compartió.
Tras esto, explicó el futuro de su personaje: “Black Adam no estará en su primer capítulo de lo que quiere narrar él. Sin embargo, acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizarlo en futuros capítulos del multiverso de DC”.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio 9″ termina este viernes y fans están tristes: “La vida no tiene sentido”
"Black Adam" llegará a HBO Max el 16 de diciembre. Foto: HBO Max
“Casi 5.000 años después de haber sido encarcelado, Black Adam es liberado de su tumba terrenal. Dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, está listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”, precisa la reseña.
Si no llegaste a ver “Black Adam” en cines, podrás hacerlo por HBO Max. Solo necesitas tener una suscripción activa al servicio. Los precios de la plataforma inician en los S/19,90 (para dispositivos móviles).