Con la parrillada preparada, los Gonzales se alistaban para pasar un momento agradable, hasta que llegó Diego Montalbán, quien, molesto por el ruido, les dijo que llamaría serenazgo para que les obliguen a apagar la música. Con Alessia y sus amigos reunidos para tener una comida juntos, el chef le dijo a Peter que ‘traiga los parlantes gigantes’ que tienen guardados, con el fin de demostrarles a sus vecinos que es lo que tienen.
El mayordomo lo hizo, pero Diego no contaba con que sus hijos le podrían canciones que no conocía. “Ahora sabrán qué es lo bueno. Ponme cualquier cosa menos reguetón”, advirtió Montalbán a Cristóbal.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 9, capítulo 92 EN VIVO: ¿cómo VER ONLINE GRATIS la serie de América TV?
Con la música a todo volumen, Francesca la dice a su pareja si no quiere bailar, pero este le dice que “ya no está para esos trotes”. Ambos se retiran, pero Alessia, al ver que su padre se va, le pide a su hermano “poner música de la época de su papá”.
“Esa canción. No puedo controlarme. Esto me transporta a mis años locos”, dijo el personaje de Giovanni Ciccia al escuchar “Disco bar”, tema de Patricio Suárez Vértiz, lanzado en 1995. El baile del actor ha gustado a los televidentes.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio y De vuelta al barrio se han conectado: el guiño que astutos fans notaron
En Perú, “Al fondo hay sitio” lanza sus capítulos desde las 8.40 p. m., después de “Esto es guerra” y antes de “Luz de luna”. En cuanto al resto de países, te compartimos el horario:
En el último capítulo de "Al fondo hay sitio", fue testigo de una apasionada escena de celos entre Jimmy y Alessia que terminó con apasionados besos. Foto: composición LR/América TV