“Black Adam” estrenó en los cines de Perú y los fans no podrían estar más emocionados. Su historia nos muestra cómo el antihéroe despierta de su tumba terrenal 5.000 años después y está listo para impartir justicia en el mundo moderno gracias a sus imparables poderes.
Como se recuerda, Dwayne Johnson prometió que su personaje cambiaría el status quo del Universo Extendido de DC para siempre. Ahora que vimos la película y todas sus sorpresas, podemos corroborar que esto era cierto.
PUEDES VER: “La reina del sur”, temporada 3, capítulo 2: ¿Qué pasó con Teresa Mendoza en el último episodio?
¡Aviso de spoiler! Foto: composición LR/Gerson Cardoso Rafael
La película de Black Adam finalizó con el antihéroe convirtiéndose en el protector de Kahndaq, pero eso no fue todo. También cuenta con una reveladora escena post crédito que volvió realidad el sueño de los seguidores del DCEU.
Como vimos, el Superman de Henry Cavill aparece para encarar a Black Adam luego de que este rechazara el trato de Amanda Waller. Si bien no llegamos a ver un enfrentamiento, esto será algo inminente por pedido del mismo Dwayne Johnsson
PUEDES VER: “Chucky”, temporada 2 ONLINE por Star Plus: ¿A qué hora se estrenan los nuevos capítulos?
Foto: composición LR / Warner Bros
“Los poderes de Black Adam igualan a los de Superman, eso automáticamente me pareció intrigante”, dijo Dwayne Johnson anteriormente. También hay que tomar en cuenta que el antihéroe está nutrido de magia, que es la única debilidad del ‘Hombre de acero’. Por esto, el resultado de una batalla dependería de las circunstancias.
Teth-Adam, era un esclavo egipcio que, debido a la pureza de su corazón, merecía los poderes de Shazam, pero tras ser corrompido rápidamente por el poder, se volvió maligno. El mago Shazam lo rebautizó como Black Adam y lo desterró a la estrella más lejana.
Rebautizado como Black Adam, le tomó 5 mil años regresar a la tierra, y lo consiguió cuando ya estaba formada la familia Shazam.