Cargando...
Cine y series

“Andor” es el adiós de Diego Luna: actor no volverá a “Star Wars” pese a éxito en Disney Plus

La nueva serie de Star Wars llegó a Disney+ y los fans están emocionados por conocer el pasado de Cassian Andor. A pesar de ello, Diego Luna no piensa continuar con el personaje. ¿Por qué?

Star Wars regresa con "Andor" pero no por mucho tiempo. Foto: composición LR / Lucasfilm
Star Wars regresa con "Andor" pero no por mucho tiempo. Foto: composición LR / Lucasfilm

La serie “Andor” llegó a la plataforma de streaming Disney Plus para expandir el universo de Star Wars. Se trata de una precuela de “Rogue one” que contará el pasado de Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, a través de 12 episodios e incluso una segunda temporada.

Para sorpresa de los fans, el actor contó a Entertainment Weekly que le quedan dos años más para dar vida al personaje hasta que finalicen el rodaje de la secuela. Después de esto, negó rotundamente la probabilidad de verlo en otro título de la franquicia.

“Las cosas han de tener un principio y un final para que lo entienda y disfrute del viaje. Hasta hoy puedo decir que nunca me he metido en un proyecto con la ambición de que durara más tiempo o llegara a algún lado que no tengo delante”, explicó sobre su decisión.

“Para mí eso será todo. Es un hermoso viaje ahora que tengo 24 episodios, 24 películas más cortas para contar de dónde viene Cassian y cómo llegó a ser quien conocimos en Rogue one”, concluyó sobre su experiencia en el universo de Star Wars.

¿De qué trata la serie “Andor”?

La serie explora una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars y se concentrará en el viaje de Cassian Andor, quien busca descubrir qué clase de diferencia es capaz de hacer. La narrativa pone al frente el cuento de la rebelión contra el Imperio y cómo todos se involucraron en ella.

¿Cuántos episodios tiene “Andor”?

“Andor” estrenó sus primeros 3 episodios en la plataforma de Disney+. La serie contará con 12 capítulos en total.

Lo más visto

¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

LEER MÁS

“No somos un experimento”: Simu Liu responde a CEO de Disney por estreno de Shang-Chi

LEER MÁS

'La usurpadora': así luce el elenco 26 años después del estreno de la novela, ¿qué les pasó?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"