Cargando...
Cine y series

She-Hulk hace twerking y responde a haters misóginos en el capítulo 3

“¿Por qué todos tiene que ser femenino ahora?” y “Cancelen a She-Hulk” fueron los comentarios misóginos de varios cibernautas en el tercer episodio de la serie. Estos no distan mucho de los que se dieron cuando fue estrenada.

"She-Hulk" 1x03 en Disney Plus es el capítulo más comentado del programa hasta la fecha. Foto: composición LR / Marvel Studios
"She-Hulk" 1x03 en Disney Plus es el capítulo más comentado del programa hasta la fecha. Foto: composición LR / Marvel Studios

El tercer capítulo de “She-Hulk” llegó a Disney Plus para contarnos las dificultades de representar a Emil Blonsky, también conocido Abominación. Sin embargo, esa no fue la razón por la que la serie de Marvel Studios es trending en redes sociales.

Como vimos, varios cibernautas atacaron a la protagonista con comentarios misóginos como “¿Le quitaron la hombría a Hulk y se la dieron a una mujer?”, “¿Por qué todos tiene que ser femenino ahora?” y “Cancelen a She-Hulk”. Un retrato que no se aleja mucho de la realidad cuando anunciaron el programa.

Foto: composición LR / Marvel Studios

Otra sorpresa fue la escena post crédito con la participación especial de la rapera Megan Thee Stallion. Junto a la protagonista, ambas empiezan a bailar twerking para sorpresa de los otros personajes y los mismos fanáticos.

No por nada la serie “She-Hulk” está siendo comentada en redes sociales y los seguidores se preguntan qué más le depara a la carismática “abogada Hulka” en los próximos episodios.

¿Cuándo llegan los capítulos de “She-Hulk”?

  • Capítulo 1 de “She-Hulk”: 18 de agosto en Disney Plus
  • Capítulo 2 de “She-Hulk”: 25 de agosto en Disney Plus
  • Capítulo 3 de “She-Hulk”: 1 de septiembre en Disney Plus
  • Capítulo 4 de “She-Hulk”: 8 de septiembre en Disney Plus
  • Capítulo 5 de “She-Hulk”: 15 de septiembre en Disney Plus
  • Capítulo 6 de “She-Hulk”: 22 de septiembre en Disney Plus
  • Capítulo 7 de “She-Hulk”: 29 de septiembre en Disney Plus
  • Capítulo 8 de “She-Hulk”: 6 de octubre en Disney Plus
  • Capítulo 9 de “She-Hulk”: 13 de octubre en Disney Plus.

¿Qué pasó en el capítulo 2 de “She-Hulk”?

En el capítulo 2 de “She-Hulk”, Jennifer Walters retoma su trabajo y vuelve a la oficina. Tras escuchar a Holden Holloway decir que son ‘la primera firma en trabajar con leyes sobrehumanas’ ella se pregunta si por esa razón la contrataron.

¿Quién va a ser She-Hulk?

El personaje de Jennifer Walters, la protagonista que se convierte en She-Hulk en la serie, es interpretada por la actriz Tatiana Maslany.

Lo más visto

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

'Él y Ella' en Netflix: de qué trata, cuántos capítulos tiene y final explicado de 'His & Hers'

LEER MÁS

Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Globos de Oro 2026: otro triunfo del cine brasileño

Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

José Jerí normaliza reuniones clandestinas y sigue el camino de Boluarte y Castillo

Rospigliosi presiona al Poder Judicial para aplicar ley que abre la puerta a la prescripción de delitos de lesa humanidad

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026