Cargando...
Cine y series

She-Hulk hace twerking y responde a haters misóginos en el capítulo 3

“¿Por qué todos tiene que ser femenino ahora?” y “Cancelen a She-Hulk” fueron los comentarios misóginos de varios cibernautas en el tercer episodio de la serie. Estos no distan mucho de los que se dieron cuando fue estrenada.

"She-Hulk" 1x03 en Disney Plus es el capítulo más comentado del programa hasta la fecha. Foto: composición LR / Marvel Studios
"She-Hulk" 1x03 en Disney Plus es el capítulo más comentado del programa hasta la fecha. Foto: composición LR / Marvel Studios

El tercer capítulo de “She-Hulk” llegó a Disney Plus para contarnos las dificultades de representar a Emil Blonsky, también conocido Abominación. Sin embargo, esa no fue la razón por la que la serie de Marvel Studios es trending en redes sociales.

Como vimos, varios cibernautas atacaron a la protagonista con comentarios misóginos como “¿Le quitaron la hombría a Hulk y se la dieron a una mujer?”, “¿Por qué todos tiene que ser femenino ahora?” y “Cancelen a She-Hulk”. Un retrato que no se aleja mucho de la realidad cuando anunciaron el programa.

Foto: composición LR / Marvel Studios

Otra sorpresa fue la escena post crédito con la participación especial de la rapera Megan Thee Stallion. Junto a la protagonista, ambas empiezan a bailar twerking para sorpresa de los otros personajes y los mismos fanáticos.

No por nada la serie “She-Hulk” está siendo comentada en redes sociales y los seguidores se preguntan qué más le depara a la carismática “abogada Hulka” en los próximos episodios.

¿Cuándo llegan los capítulos de “She-Hulk”?

  • Capítulo 1 de “She-Hulk”: 18 de agosto en Disney Plus
  • Capítulo 2 de “She-Hulk”: 25 de agosto en Disney Plus
  • Capítulo 3 de “She-Hulk”: 1 de septiembre en Disney Plus
  • Capítulo 4 de “She-Hulk”: 8 de septiembre en Disney Plus
  • Capítulo 5 de “She-Hulk”: 15 de septiembre en Disney Plus
  • Capítulo 6 de “She-Hulk”: 22 de septiembre en Disney Plus
  • Capítulo 7 de “She-Hulk”: 29 de septiembre en Disney Plus
  • Capítulo 8 de “She-Hulk”: 6 de octubre en Disney Plus
  • Capítulo 9 de “She-Hulk”: 13 de octubre en Disney Plus.

¿Qué pasó en el capítulo 2 de “She-Hulk”?

En el capítulo 2 de “She-Hulk”, Jennifer Walters retoma su trabajo y vuelve a la oficina. Tras escuchar a Holden Holloway decir que son ‘la primera firma en trabajar con leyes sobrehumanas’ ella se pregunta si por esa razón la contrataron.

¿Quién va a ser She-Hulk?

El personaje de Jennifer Walters, la protagonista que se convierte en She-Hulk en la serie, es interpretada por la actriz Tatiana Maslany.

Lo más visto

Reparto de 'La vida que me robaste': conoce al elenco completo de la nueva novela peruana que marca el regreso de Karina Jordán

LEER MÁS

Sylvester Stallone cumple 76 años: ¿qué film porno grabó antes de ser famoso con “Rocky”?

LEER MÁS

Ana María Orozco y Julián Arango: la historia de amor que acabó en divorcio con una escena de ‘Betty, la fea’

LEER MÁS

Dragon Ball: ¡Inaudito! Toriyama creó a Majin Vegeta tras sufrir una crisis de mediana edad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Una película transgresora y provocadora: “Lucía y el sexo”

'Habilidad física 100: México' en Netflix: participantes, cuándo se estrena y cómo ver el reality

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Comisión de Energía y Minas calificó de "no viable" dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico

Programación de la Champions League: partidos y tabla de posiciones de la fecha 1 en la fase de liga