El tercer capítulo de “She-Hulk” llegó a Disney Plus para contarnos las dificultades de representar a Emil Blonsky, también conocido Abominación. Sin embargo, esa no fue la razón por la que la serie de Marvel Studios es trending en redes sociales.
Como vimos, varios cibernautas atacaron a la protagonista con comentarios misóginos como “¿Le quitaron la hombría a Hulk y se la dieron a una mujer?”, “¿Por qué todos tiene que ser femenino ahora?” y “Cancelen a She-Hulk”. Un retrato que no se aleja mucho de la realidad cuando anunciaron el programa.
PUEDES VER: “El señor de los anillos: los anillos de poder”, estreno en Amazon: de qué trata, hora para ver y detalles
Foto: composición LR / Marvel Studios
Otra sorpresa fue la escena post crédito con la participación especial de la rapera Megan Thee Stallion. Junto a la protagonista, ambas empiezan a bailar twerking para sorpresa de los otros personajes y los mismos fanáticos.
No por nada la serie “She-Hulk” está siendo comentada en redes sociales y los seguidores se preguntan qué más le depara a la carismática “abogada Hulka” en los próximos episodios.
PUEDES VER: “House of the dragon” y su escena polémica: su extremo realismo provocó que pidan censura
En el capítulo 2 de “She-Hulk”, Jennifer Walters retoma su trabajo y vuelve a la oficina. Tras escuchar a Holden Holloway decir que son ‘la primera firma en trabajar con leyes sobrehumanas’ ella se pregunta si por esa razón la contrataron.
El personaje de Jennifer Walters, la protagonista que se convierte en She-Hulk en la serie, es interpretada por la actriz Tatiana Maslany.