Netflix ha renovado su catálogo con diverso contenido para todos los gustos, pero hay una que está dando de qué hablar para los fans de las historias románticas. Se trata de nada menos que “Purple hearts”, una producción estadounidense conocida también como “Corazones malheridos”.
La cinta está dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum y no está basada en ninguna novela como otros exitosos romances juveniles del servicio de streaming. En motivo a su reciente estreno, te compartimos todo lo que necesitas saber sobre ella.
PUEDES VER: “El exorcismo de Dios” llega a cines peruanos y escandaliza a Iglesia por escena de Jesús demonio
De acuerdo a la sinopsis oficial, la película está coprotagonizada por una aspirante a música y un marine a punto de irse a Irak. Ellos deciden casarse por conveniencia, pero una tragedia pronto convierte su relación falsa en algo muy real para su asombro.
PUEDES VER: Noah Schnapp en Perú: hora y precios para ver al actor de “Stranger things” en Comic Con Lima 2022
El filme ha dividido a la crítica especializada, pero eso no ha impedido que se vuelva trending y tema de conversación entre los usuarios de Netflix por su amor improbable. No por nada ha conseguido el 85% de aprobación por parte del público en Rotten Tomatoes.
“Carson y Galitzine tienen una química magnética juntos, con un desarrollo de personajes complicado, pero satisfactorio; y arcos argumentales que conducen a su romance. Literalmente, lloré feamente durante toda la película”, resaltó Kristen Maldonado de Pop Culture Planet.
No obstante, la crítica especializada le ha dado solo 25% de puntaje.
Solo horas después de su estreno, la cinta “Corazones malheridos” se ha posicionado como la más vista en el ranking de popularidad de Netflix, dejando atrás a varias superproducciones.
Lo que varios fans desconocen es que la película está basada en el libro homónimo de Tess Wakefield que se publicó en 2017. Sin embargo, no está inspirada en una historia real.
En cuanto al argumento, la historia ya tuvo el desenlace esperado. Sin embargo, Netflix podría lanzar una secuela dependiendo de su éxito. Solo queda esperar algún comunicado que de pistas sobre una continuación oficial.