Cargando...
Cine y series

“Chucky 2”: Don Mancini confirma que Lachlan Watson será Glen/Glenda

La actriz de “El mundo oculto de Sabrina” se unirá a la segunda temporada de “Chucky” como el hijo de género fluido.

Lachlan Watson, en la vida real, se describe con no binario. Foto: composción LR/ SyFy/ difusión
Lachlan Watson, en la vida real, se describe con no binario. Foto: composción LR/ SyFy/ difusión

La primera temporada de “Chucky” fue todo un éxito y se convirtió en una de las series emblemáticas de Star+, SyFy y USA Network. La historia escrita por el creador del muñeco asesino, Don Mancini, cautivó a los espectadores al traer nuevamente el género gore junto a una comedia thriller.

Tras la confirmación de la producción de una segunda entrega, un anuncio del propio Mancini nos revela nuevos detalles de la trama. Los nuevos episodios nos presentarán al hijo de Chucky y Tiffany, Glen/Glenda, quien en la primera temporada fue descrito como alguien de género fluido.

En el último episodio de la primera temporada de Chucky, la serie sabremos qué pasará con el ejército de Chuckys. Foto: captura de teaser SyFy y USA Network

Lachlan Watson será Glen/Glenda

La actriz recordada por su papel como Theo Putnam, amiga de Sabrina Spellman en “El mundo oculto de Sabrina”, ha sido confirmada a través de la cuenta de Twitter de Don Mancini que dará vida al hijo de Chucky y Tiffany, Glen/Glenda, quien fue descrito por el propio muñeco como una persona de género fluido.

Don Mancini confirma a Lachlan Watson como Glen/Glenda. Foto: captura de Twitter

¿Cómo terminó la primera temporada de “Chucky”?

En el último capítulo vemos que Jake y Lexy se despertaron con la noticia de la explosión de la casa de Ray y, sabiendo que Devon se encontraba ahí, asumieron que estaba muerto. Afortunadamente, Devon aparece poco después, y los tres se juntan para dirigirse al teatro a donde se transporta el camión lleno de 72 muñecos Chucky poseídos que van directo al aeropuerto.

Con este final se insinuaría que Chucky pronto aterrorizará a todo el país.

Lo más visto

Este es el orden cronológico para ver Marvel y llegar preparado a 'Avengers: Doomsday'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Habilidad física 100: México' en Netflix: participantes, cuándo se estrena y cómo ver el reality

'Spider-Noir': la serie de Nicolas Cage es cancelada y gana cinco premios Emmy

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar Martínez: “El exilio te vuelve un sujeto del pasado, pero un periodista no puede permitirse eso, debe seguir”

Fabiola Morales trabaja como asesora de Renovación Popular en el Congreso mientras ejerce como teniente alcaldesa de Lima

Ministro Astudillo lanza lisura en plena Comisión de Defensa: "Cómo hago para leer todo esto"

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO