Cargando...
Cine y series

“Guardianes de la galaxia 3″: James Gunn anuncia el término de las grabaciones

A través de sus redes sociales, el director anunció la finalización de la última película que cerrará la trilogía de estos héroes.

"Guardianes de la galaxia 3" llegará a los cines el 23 de mayo de 2023. Foto: composición LR/Difusión
"Guardianes de la galaxia 3" llegará a los cines el 23 de mayo de 2023. Foto: composición LR/Difusión

Guardianes de la Galaxia 3″ continuará la historia de la fase 4 del UCM y según el director James Gunn, será el final para algunos de estos personajes. Pero también será el debut de un héroe que muchos fanáticos de los cómics de Marvel han estado esperando: Adam Warlock, interpretado por Will Poulter.

Cabe resaltar que, antes del estreno de la última película de la trilogía, llegará a Disney Plus un especial navideño y “Guardians of the galaxy: cosmic rewind”.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se estrenará el 5 de mayo de 2023 a nivel mundial en los cines. Foto: Marvel.

James Gunn anuncia el término de las grabaciones

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cineasta que tuvo a su cargo la trilogía subió una foto de su equipo anunciando la finalización del rodaje.

“Esta es una imagen del final de ‘Guardians of the galaxy’. Amo a este elenco y equipo con su talento y hermosas almas. Soy muy afortunado de tenerlos junto a mí en este trabajo que duró casi una década entera”.

James Gunn anuncia el término de grabaciones de "Guardianes de la Galaxia 3". Foto: Twitter

Elenco de “Guardianes de la Galaxia 3″

Además, en papeles secretos aparecerán la actriz Jennifer Holland y otro actor que formó parte de “Peacemaker”.

La cinta llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.

Lo más visto

La Reina del Flow 3: dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS

La Reina del Flow 3: conoce al nuevo reparto y los personajes que se suman en la tercera temporada

LEER MÁS

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

¿A qué hora anuncian los nominados a los Oscar 2026 en vivo y dónde ver?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"