Luego de que Daniel Craig anunciara que, tras el estreno de “No time to die” dejaría el papel que lo acompañó durante 15 años y en cinco películas, se iniciaron rumores de quién podría ser el próximo espía internacional James Bond, también conocido como agente 007.
Según el medio Variety, son cuatro los actores que competen por ser el reemplazo de Craig. Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill y, para sorpresa de muchos, Jacob Elordi, quien interpreta a Nate en “Euphoria”, serían los candidatos aspirantes a crear una nueva versión de James Bond.
Daniel Craig como James Bond en Spectre (2015). Foto: Sony Pictures
Si la producción decide apostar por el actor de 24 años Jacob Elordi, la franquicia de James Bond irrumpiría en temas inéditos debido a la radical juventud del actor.
Sin embargo, la productora de la saga de películas, Barbara Broccoli, ha pedido paciencia a los fanáticos. “Va a tomar tiempo. Es una gran decisión. No se trata solo de elegir un papel. Ha de ser un replanteamiento completo de hacia dónde vamos”, explica.
Jacob Elordi como Nate Jacobs. Foto: HBO Max
Por otro lado, en lo que respecta a Idris Elba, el intérprete lleva años aspirando a ser el primer agente 007 de descendecia afroamericana. Incluso el director Reinaldo Marcus Green le ha ofrecido a Broccoli hacer su película, pero la productora ha sido firme al decir que antes de tomar cualquier decisión desea analizar bien quién sería el mejor reemplazo de Daniel Craig.