Cargando...
Cine y series

Mónica Sánchez dudó en regresar a “Al fondo hay sitio”: “Como volver con un ex”

¡Casi nos quedamos sin ‘Charito’! Mónica Sánchez pensó mucho en retomar su icónico papel. Aun así, decidió darle una oportunidad: “Hay historias a las que vale la pena volver”, dijo.

Charito estuvo presente desde los primeros episodios de "Al fondo hay sitio" y se convirtió en uno de los personajes más queridos. Foto: composición LR/Difusión
Charito estuvo presente desde los primeros episodios de "Al fondo hay sitio" y se convirtió en uno de los personajes más queridos. Foto: composición LR/Difusión

Este lunes 25 de abril, América TV presentó detalles de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. En los adelantos presentados, conocimos a los nuevos actores que se integran al cast, y a algunos de los que regresarán a la exitosa serie. Sin embargo, los fans estuvieron a punto de quedarse sin uno de sus más queridos personajes: ‘Charito’. Así lo reveló la propia Mónica Sánchez.

Mónica Sánchez interpretó a 'Charito' durante 8 años. Foto: Mónica Sánchez/Instagram, captura/América Tv

Como se recuerda, la radiante madre de familia estuvo presente desde la primera entrega del programa, hasta la emisión de su último capítulo, allá por el año 2016. Pero, con tantos años dando vida al mismo papel, la actriz expresó que tuvo que pensar mucho su retorno a la trama creada por Efráin Aquilar.

Yo lo dudé, me pregunté. Yo tengo un lado muy racional. Tengo un corazón grande, tengo la intuición alta, pero tengo la razón bien dura. Necesito entender mucho y claro, yo también decía: ‘¿Pero volver a una misma historia?’ . Incluso en algún momento hice el comentario: ‘Como volver como un ex’ ¿no?”, compartió.

Aun así, para alegría de sus fans, decidió regresar: “Hay historias a las que vale la pena volver, habiendo uno crecido, habiendo uno madurado y haciendo tal vez las cosas que ‘Ay ahora de esta manera’ ¿Por qué no?”, agregó. Por lo pronto, no se sabe cómo continuará la historia de Charito en la serie.

No obstante, los productores del show han confirmado que no habrá una nueva historia para todos los personajes, sino que retomarán la trama que dejaron en la última temporada. En ese sentido, muchas preguntas que quedaron por resolver tendrían su respuesta finalmente.

Con todo ello en mente, aun tenemos que esperar un tiempo para el estreno de “Al fondo hay sitio” 2022, ya que recién han iniciado con las grabaciones de los primeros capítulos y una fecha de lanzamiento concreta todavía no ha sido detallada.

Lo más visto

“Kimetsu no Yaiba”: episodio final usó entornos tridimensionales que fascinó a fans [VIDEO]

LEER MÁS

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

'Spider-Noir': la serie de Nicolas Cage es cancelada y gana cinco premios Emmy

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Una película transgresora y provocadora: “Lucía y el sexo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"