Espectáculos

“Al fondo hay sitio” 2022: elenco viajó al Norte de Perú para iniciar grabaciones

Todo va quedando listo para el regreso de la recordada serie “Al fondo hay sitio” . Este lunes 25 de abril, el elenco confirmado se unió y dio detalles de la producción nacional.

Al fondo hay sitio 2022 regresa con un especial EN VIVO. Foto: composición / GLR
Al fondo hay sitio 2022 regresa con un especial EN VIVO. Foto: composición / GLR

“Al fondo hay sitio” 2022 regresó con un especial EN VIVO por la señal de América TV. La teleserie fue una de las más exitosas de la televisión peruana por 7 años y ahora promete reencontrarse con su público, quienes esperan volver a ver a los personajes originales del barrio de Las Lomas. En esta nota te contamos las incidencias del reencuentro de los actores y cómo se van alistando para el lanzamiento de la nueva temporada.

Estreno de “Al fondo hay sitio”

13:51
25/4/2022

Elenco empieza las grabaciones al Norte de Perú

Este 25 de abril, los actores de "Al fondo hay sitio" compartieron un desayuno antes de inciar las grabaciones en el Norte del Perú. “

Esta reunión, bien a lo González, me motiva muchísimo. Seguimos siendo la familia de siempre. La química que hay, no solamente entre actores, sino con todo el equipo de producción, con todos los técnicos, me alegra muchísimo, me siento como en casa”, dijo Erick Elera para las cámaras de América espectáculos. 

12:46
25/4/2022

¿Francesca Maldini y Peter se casarán?

Yvonne Frayssinet habló sobre el desarrollo de su personaje 'Francesca Maldini' y de Adolfo Chuiman, 'Peter'. A pesar de que muchos seguidores de "Al fondo hay sitio" piden que ellos terminen juntos en la ficción, la actriz de 71 descartó dicha posibilidad por los prejuicios de su personaje. 

“Más lindo ha sido ese final donde ellos son felices juntos siempre. Si se hubieran casado solo hubiéramos consentido al público, más romántico es como quedaron. Ella no puede vivir sin Peter, pero es una cosa platónica, porque es algo que no se va a dar porque hay una condición de prejuicios por la clase social. Madame es buena, pero tiene prejuicios”, comentó. 

11:55
25/4/2022

Yvonne Frayssinet luce nuevo look

Para esta nueva temporada de "Al fondo hay sitio", Yvonne Frayssinet señaló que su personaje de 'Francesca Maldini' estrenará nuevo look. 

11:14
25/4/2022

Mónica Sánchez vuelve como 'Charito' en "Al fondo hay sitio"

Durante una entrevista exclusiva para La República en marzo, Mónica Sánchez reveló que volverá a interpretar a 'Charito' en la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". "Vamos a ver cómo regresa (‘Charito’) con chifón u otras armas”, comentó. 

10:30
25/4/2022

¿Qué actores no volverán a “Al fondo hay sitio?

Nataniel Sánchez, Andrés Wiese, Mayra Couto y Tatiana Astengo son algunos de los actores principales que “Al fondo hay sitio” que no aparecerán en esta nueva temporada.

10:08
25/4/2022

Mayra Couto feliz por el retorno “Al fondo hay sitio”: “El mejor de los éxitos”

A través de su cuenta de Instagram, Mayra Couto, quien dio vida Grace Gonzáles en "Al fondo hay sitio", manifestó su felicidad por el regreso de la serie a la pantalla chica. 

“Al fondo hay sitio vuelve con todo en 2022 y, desde Colombia, quiero desearle el mejor de los éxitos a mis compañeros. ¡Ya quiero ver la evolución de personajes como la Tere!”, escribió la actriz. 

09:36
25/4/2022

¿Qué pasará en el estreno de "Al fondo hay sitio"?

Según el avance que promociona el retorno de "Al fondo hay sitio", una de las series peruanas más exitosas, se observa a Fransesca (Yvonne Frayssinet) y Peter (Adolfo Chuiman) sorprendidos por la llegada de los González.

¿Cuándo se estrena el especial de “Al fondo hay sitio”?

El esperado especial de “Al fondo hay sitio” se estrena este lunes 25 de abril por la señal del canal América Televisión. En esta nota de La República Espectáculos también podrás seguir la transmisión.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

¿A qué hora se estrena el especial de “Al fondo hay sitio”?

El especial de “Al fondo hay sitio” se emitirá EN VIVO Y EN DIRECTO a partir de las 9.00 a. m. a través de los programas “América espectáculos” y “América hoy”. Ambos espacios serán el escenario del las noticias que traerá la nueva temporada de la teleserie.

La serie regresa con varios de sus personajes de siempre. Foto: Al fondo hay sitio Facebook

La serie regresa con varios de sus personajes de siempre. Foto: Al fondo hay sitio Facebook

“Al fondo hay sitio” 2022: actores confirmados

Esto son los actores que han confirmado su participación en la temporada 2022 de “Al fondo hay sitio”:

  • Yvonne Frayssinet
  • Erick Elera
  • Magdyel Ugaz
  • David Almandoz
  • Laszlo Kovacs
  • Carlos Solano
  • Adolfo Chuiman
  • Mónica Sánchez
  • Gustavo Bueno

¿Cuál fue el final de “Al fondo hay sitio”?

El último capítulo de “Al fondo hay sitio”, que se emitió el 5 de diciembre de 2016, mostró a Francesca Maldini brindando alojamiento en su nueva casa a la familia Gonzáles, que había perdido su residencia por la culpa de Miguel Ignacio. Ellos se muestran agradecidos por la ayuda de Francesca; sin embargo, también invitan a la lujosa casa a la familia Pachas, el padre Manuel, el popular ‘Pollo Gordo’ y hasta su novia Margarita.

Al fondo hay sitio

"Al fondo hay sitio" 2022 regresa con una nueva temporada, pero aún quedan algunas preguntas por resolver respecto a la ficción peruana de América TV creada por Efraín Aguilar. Foto: América TV

¿Grace y Nicolás estarán juntos?

En el capítulo final de la última temporada de “Al fondo hay sitio”, los personajes de Mayra Couto y Andrés Wiesse se dieron un beso sellando su amor; sin embargo, luego de los últimos acontecimientos que sucedieron entre ellos estos años, es muy probable que no los volvamos a ver actuando en esta ficción.

Se desconoce si Grace y Nicolás estarán juntos en "AFHS".

Se desconoce si Grace y Nicolás estarán juntos en "AFHS". Foto: América TV.

Lo más visto
Lo último
Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS
Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS
Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS
Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico