Cargando...
Cine y series

“Stranger things 4″ duplica el presupuesto de “Game of thrones”

La cuarta entrega de “Stranger things” será la más ambiciosa y épica de todas, asegura el productor Shawn Levy. ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Netflix elevará la calidad de sus producciones con la cuarta temporada de "Stranger things". Foto: composición / Netflix / HBO
Netflix elevará la calidad de sus producciones con la cuarta temporada de "Stranger things". Foto: composición / Netflix / HBO

Stranger things”, serie creada por Matt Duffer y Ross Duffer, lanzará su cuarta temporada tras una larga espera y los fans no podrían estar más emocionados. No solo se conocerá el destino de los protagonistas, sino que también se mostrará la guerra contra los monstruos.

Como vimos en el último avance, los nuevos capítulos estarán llenos de adrenalina y acción. Las expectativas son altas, y no es para menos, si se tiene en cuenta que el productor Shawn Levy adelantó a The Hollywood Reporter que será la temporada más ambiciosa, espectacular, extensa y épica que jamás hayan hecho.

La producción ha invertido aproximadamente 30 millones de dólares por cada episodio, de acuerdo a un reciente reporte de The Wall Street Journal. Es decir, el doble de lo que costaron los capítulos de “Game of thrones 8”, 15 millones de dólares.

Con esta inversión, se espera que la cuarta temporada de “Stranger things” supere ampliamente a sus predecesoras y que lleve al show a un nuevo nivel. Ciertamente, tiene todo para convertirse en la serie más importante de Netflix, pero solo queda esperar hasta su lanzamiento para comprobarlo.

La cuarta temporada de "Stranger things" se dividirá en dos tandas. Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

“Stranger things 4” se dividirá en dos partes que se lanzarán el próximo 27 de mayo y el 1 de julio de 2022, respectivamente. Ambas estarán disponibles en Netflix de manera exclusiva.

Lo más visto

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana de la telenovela brasileña

LEER MÁS

¿Por qué Max Wright, el popular Willie Tanner, detestaba a Alf en la vida real?

LEER MÁS

“Betty, la fea”: ¿por qué Marcela salió antes de tiempo? Natalia Ramírez explica el misterio

LEER MÁS

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"