De acuerdo con la propia plataforma de Netflix, la película de Tondero “Hasta que nos volvamos a encontrar” se encuentra en segundo lugar del top de películas de habla no inglesa con más vistas dentro de la plataforma. El largometraje dirigido por Bruno Ascenzo registra más de 12 millones de horas de visualización y solo es superada por el filme sueco “Cangrejo negro”, el cual registra más de 35 millones de horas vistas.
Además, la película, que resalta los diversos paisajes peruanos, se encuentra en el top 10 de 75 países. Así, Perú es el único país en el que figura en el puesto 1.
Ranking de películas de habla no inglesa con más vistas en Netflix. Foto: Netflix
La cinta cuenta la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España y que, para la construcción de su primer proyecto internacional, elegirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco.
Aquí conoce a Ariana, una mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, que lo amará y odiará conforme se vayan conociendo.
Luego de que la actriz se enterara de la ola de comentarios negativos que surgieron contra su amigo y colega Bruno Ascenzo, no dudó en manifestar su indignación con un contundente mensaje.
“Ríanse de lo que gusten, yo me reiré con ustedes, incluso, hasta de mí misma. Respecto a las críticas tuiteras, les reitero: salgan de Twitter y pónganse a trabajar o a hacer otra película. Eso sí necesitamos, más peruanos haciendo cosas bonitas por nuestro país. Incentivar el odio entre peruanos debe dejarles un vacío grande”, fue una parte del mensaje que publicó la actriz en Instagram.
Stephanie Cayo indignada por críticas a Bruno Ascenzo. Foto: Stephanie Cayo/ Instagram